Lena 19:20 15 de mayo
Ya estamos en el salón que Luego de casarnos por civil salimos para casa, nos cambiamos y fuimos al salón.
Pero ahora las cosas fueran al revés Kara lleva puesto un traje y yo un vestido, el traje de ella es negro y mi vestido es blanco. La fiesta es lo más lindo de la noche sin duda pero lo que más me encanta mi es poder tener ese anillo y que signifique tanto para ambas. Mi hija, está feliz, está bailando con mi hermana Lucía y con Sofía.
Bailamos perfect de Ed Sheeran y me incline para atrás donde ella me quedó mirando y luego me levantó y me besó.El 13 de marzo fue el cumpleaños de Alex y el 12 de la madre de Kara, Cat pero no hicieron nada ya que era la fiesta de bodas de Rebekah y Stefan los cuales se van hoy en la noche de Luna de miel al igual que Imra, Megan, Kara y yo.
1 mes y medio después 6 de mayo
Pasaron 2 meses donde con Kara luego de la fiesta de nuestra boda nos escapamos a La india de Luna de miel donde ahí pudimos disfrutar de la otra sin presiones y sin la necesidad de tener que hacer un rapidito, no el sexo duraba horas y horas y era extremadamente bueno.
La boda de Thea y Laurel es el 28 de Mayo y yo ya tengo mi traje y Kara su vestido. A Lianna le vamos a poner por decisión de ella misma un traje.
Estamos en nuestra casa cenando un delicioso pastel de papa, Eliza lo preparo y la verdad que me encanta, estoy segura de que en mi otra vida me encantaría ser de argentina.
Estamos todos sentados en la mesa, estamos todos como familia y es lo que más me encanta del día o sea esa parte del día en la que más me gusta. No tenemos mucho tiempo quizás para juntarnos con todos nuestros familiares, pero cada momento cuenta, cada momento es lindo para decir cuánto querés a esa familia a tu familia no es de locos decir que la familia Es lo más importante porque un día la tenés y el otro ya no nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar mañana disfruta del día como si fuera el último así que cada día de tu vida se sienta al máximo y lo disfrutes al máximo.
Estamos todos está Barry, Caitlin, Oliver, Felicity, Thea, Laurel, Kara, Lilian, Virginia, Alex, Lucía, Leonel, Eliza, Cat, Brad, Leonor, Sofía, Eve, Lianna, Luisiana, Lina, Luna, Eduardo, Ariana, Miranda, Isabella, Lourdes, Sean, Samuel, Alex, Sam, los bebés, Imra, Megan, Lucy, Matías, Marilyn, Lexa, Clark, el hermano de Kara, Melissa, Lucrecia, María Rosa, Rebeca, Stefan, Lucien y yo. Estamos riendo mientras comemos, es algo que podría hacer todos los días, nunca me cansaré de tenerlos aquí en casa.Megan 8 de mayo
Pasaron algunos meses desde mi boda y Luna de miel.
El 11 es el cumpleaños de Lucien, el 16 el mío y el de Luisiana el 23 así que estamos pensando festejar juntos en mi casa, en realidad es el antiguo penthouse de Lena. Se lo compré hace algunos años por que decía que no lo quería más. En fin, el 24 de mayo vamos a festejar nuestros cumpleaños juntos y el 28 de mayo la boda de Laurel y Thea, las cuales están súper felices.
¡¡POR FINNNNNNNN!!—¡AMOR! Están llamando del orfanato— dijo Megan saltando de la alegría mientras Imra salía de la cocina y se sentaban al lado de su esposa. Megan contestó la llamada y al instante puso alta voz.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...