Capitulo LIII: A la perfeccion.

229 18 30
                                    

Kara 3:20

Llegamos a la mansión decidimos ir a la casa que me regaló Lena que es de las dos ese era el trato. Lena me despertó para que bajara a Lianna la cual se quedó dormida en mis piernas mientras la abrazaba, es mi niña, es la niña de mis ojos y siempre va a ser mi bebé.
Lucien escogió la habitación de abajo de todo, le teme a las alturas así que escogió esa. Lo que me sorprende es que no halla tenido miedo al subir a los aviones aunque ahora que lo recuerdo se pasó todo el viaje encerrado en el baño y muy pocas veces salía para jugar con nosotras.
Luna se quedó con la habitación del primer piso también, que por suerte es grande la casa y caben todos.
Lucia y Sofia pidieron la habitación del sótano, que no es un sótano por que es muy elegante para serlo.
Lena tenía a Lianna en sus brazos mirándola dormir con una sonrisa en su rostro, amo como se ve con niños y se que esto es nuevo pero se que puede hacerlo por que yo voy a estar a su lado pase lo que pase. Pero tenemos que hablar.

—Lee— dijo Kara acercándose a la peli negra la cual al escuchar la voz de su amada levantó la mirada y se levantó para llevar a Lianna a la habitación de al lado. Cuando volvió ambas estaban sentadas en la cama. —Tenemos que hablar— dijo Kara tomando la mano de su prometida.

—¿pasó algo?— dijo con el ceño fruncido pero no de una forma enojada debo como confundida.

—Sobre Lianna— dijo bajando la cabeza ya que no sabe cómo explicarlo. —Cuando te dije si te parecía bien el nombre Lianna Karolina Luthor Danvers fue solamente para que no sospecharas por eso le agregue mi apellido pero...— se detuvo y se quitó los lentes. —Pero mañana iremos con Luisiana, tu hermana para que le pongan tu apellidos a Lianna yo.....creo que solo debe tener tu apellido— dijo un poco triste, se le escuchaba en la voz y eso a Lena le duele.

—No, claro que no. Yo quiero que lleve tu apellido, quiero que le enseñes a andar en bicicleta, que la lleves al colegio o que ambas lo hagamos, que le enseñemos todo lo que a nosotras no nos enseñaron— tomó su mano y nunca le sacó los ojos de encima.

—Pero Len, yo quiero que sea mi hija pero... es tu hija y del infeliz ese— Se sentía un poco mal por que Kara si quería que esa niña lleve su apellido.

—Amor, es nuestra hija, ella puede que no lleve tu sangre pero padre o madre no es la que engendra, es la que cría y nosotras podemos, quiero que lleve tu apellido amor— Kara sintió la mano de Lena limpiar una de sus lágrimas que bajaba por su mejilla. —Te amo y nadie va a cambiar eso cariño— la besó y luego permanecieron abrazadas.

—Gracias por dejarme ser parte de la vida de Lianna— dijo con una sonrisa volviendo a estar contenta por lo que pasaría mañana.

—El amor no se agradece Kara— se besaron y ya era tarde así que se quedaron dormidas en un profundo sueño.

Thea

Estoy caminando por las calles las cuales están totalmente desoladas ya que salí de mi casa en la montaña por que discutí con Laurel pero creo que ya ninguna va a buscarnos, no puedo...no con lo que dijo.

Inicio flashback

Estoy segura de que esto no funciona— esa fue Laurel llorando con sus manos entrelazadas.

—¿así arreglas las cosas? ¿Solo te vas?— Thea no sabia que pensar por que literalmente espero mucho para estar con ella.

—Es que no le veo otra solución Thea— se sentó en la silla sin poder mirar a Thea a los ojos.

—Tu no buscas ultra solución ¿todo esto es por que esa mesera me dio su numero el cual yo tiré?— Laurel asintió lentamente.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora