Sam 29 de noviembre
Dios estoy tan nerviosa hoy martes conoceré a los niños que decidimos adoptar a los niños, que de echo son 4 hermanos no 3 Alex entendió mal al recibir la llamada. Me da terror criar cuatrillizos, pero se que podemos ser unas buenas madres para ellos.
Estamos con mi Alex aquí en el orfanato, ella está tomando mi mano por que estoy tan ansiosa que no puedo siquiera dejar que mis piernas dejen de temblar. Y ahí es donde salió la Srta Ramírez, la asistente social.—Síganme por aquí por favor— dijo la chica y las dos mujeres la siguieron por un pasillo con ventanas dando al patio, el cual estaba lleno de juegos.
No permití que me soltara la mano, siento la adrenalina recorrer mi cuerpo, siento que voy a morir si no miro a esos 4 bebés.
—Srta Danvers, Srta Arias estos son los bebés. Debo decirles que apenas tienen un mes de nacidos, estarán fastidiosos los siguientes meses— dijo y Sam se acercó a los niños. —También quiero decirles que.....es un procedimiento que durará algunos meses, pero facilitará la adopción el echo de que ustedes estén casadas— dijo la muchacha, Sam y Alex se miraron y sonrieron.
—Eso no es problema, considérelo echo srta Ramírez— dijo Alex con firmeza en sus palabras, Sam la miró y sonrió.
—Las espero el próximo martes aquí mismo, necesito que estén casadas para ese día— dijo con un bolígrafo en la mano. —Esta agencia investiga el hogar y los antecedentes de los padres adoptivos, en este caso madres para asegurarse que el hogar es adecuado para el menor. Una petición y otros documentos son proveidos al tribunal para aprobación— dijo poniendo al tanto a las mujeres.
—Así será— dijo Sam dandole un vistazo a los bebés para luego alzar uno. —Son hermosos— dijo al momento en el que su lágrima se llenó de lágrimas que luego resbalaron por sus mejillas.
Salimos de el orfanato y Alex me abrazo mientras limpiaba mis lagrimas, quiero ser madre por qué hace años la vida me arrebató esa oportunidad. Hace 14 años yo tenía una hija, se llamaba Ruby ella tenía 6 años pero a los 2 años le diagnosticaron cancer de páncreas el cual ella luchó 4 años para vencer el cancer y cuando todo estaba marchando bien, ella solo no resistió. Falleció el 9 de febrero, ella era mi mundo entero cuando murió solo quería estar encerrada llorando pero conocí a Lena y ella me ayudo a salir de la oscuridad en la que estaba, ella me dio parte de su fuerza y nos ayudamos juntas a levantarnos, Lena estaba pasando también por un momento difícil con sus padres y digamos que nos volvimos mejores amigas. Con el tiempo ya no dolió más pero aún la extraño mucho.
—Quiero adoptarlos Alex— dijo Sam tomando la mano de su futura esposa. —Necesito adoptarlos, quiero criarlos, que juntas le demos una familia y mucho amor— dijo Sam y Alex le dio un fuerte pero cálido abrazo.
—Te amo y quiero formar mi familia contigo mi amor— dijo Alex comenzando a caminar de nuevo pero sin soltar a su novia.
—También te amo Danvers— dijo Sam sacando una sonrisa.
—Amor, ve a casa iré a ver a Lena. Tengo que contarle algo importante— dijo Alex dejando un beso en los labios de su novia la cual asintió con su cabeza.
—Te espero en casa— dijo y se subió al coche manejando rumbo a su casa.
Lena 9:20 am
Se siente tan bien sentir la mano de Kara dentro de mi sostén sosteniendo una de mis bubis, ella está haciendo cucharita conmigo mientras yo acaricio su brazo descubierto.
—Eres el amor de mi vida Danvers, siempre te protegeré— dijo pensando que Kara está dormida pero no es así.
—También lo eres mi amor— dijo Kara haciendo que la peli negra saque una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...