Rebekah 9:11
Ahora que Alex ya está bien creo que es momento de enfocarme en el trabajo, esto de dirigir una agencia de modelaje no es nada fácil, tengo que preparar a las chicas ya que la semana próxima tenemos un evento mostrando nuestras nuevas prendas.
Es tan temprano que no puedo ni abrir mis ojos, mis pensamientos dicen que me levante pero mi corazón dice que duerma 4 horas más y creo que le haré caso, en mi cuerpo mi corazón manda. Así que volveré al trabajo mañana total soy la jefa nadie me obliga a levantarme.Alex 10:02
—Kara tu eras supergirl una chica con superpoderes que venía de Kriptón y Lena era una CEO de echo las mismas empresas y todo, tu Sam eras la villana de una etapa y luego te casaste conmigo. También un hombre llamado J'onn que no me suena de nada— dios se me acaba el aire. —Oh casi lo olvido, Lena y tu estaban casadas, tenían una hija llamada Lorelai Zor-el Luthor Danvers. Si, ese era tu apellido en mi coma— contando toda la historia de mis ¿5 días en coma? No se ya no se cuanto tiempo estuve desaparecida.
—Ajá, cómo vienen las cosas no llegaremos ni a ser cuñadas con Lena— Kara rasca su cuello mirando hacia el techo.
—Me contó todo ayer en la mañana pero hoy no supe nada de ella, no se si está viva o que— Dijo mi novia Sam mirando su celular.
—Que raro, Luthor desaparecida en acción— solté mirando a Sam con ambas cejas levantadas.
—Deberías ir a ver qué pasó, quizá esté en el suelo borracha. Es Lena chicas— Dijo Kara con un tono molesto al final.
—o quizás sólo esté triste— Sam llamo a Lena y hablaba con su celular en la oreja. —¿Lena?— noto preocupación en su rostro. —¿Quien es?— En ese momento Kara se puso de frente mirando a Sam. —¿Donde está Lena?— Kara tomo su abrigo y se lo colocó. —Comprendo, gracias por atender y lo siento mi amiga es un poco dominante. Lamento lo de su bar lo pagaré al contado— Kara saco su celular mientras que Sam hablaba con quien rayos sea y creo que mando un mensaje. —Iré enseguida— Colgó la llamada y nos miró.
—¿Que sucede?— Pregunto Kara luego de guardar su teléfono.
—Lena esta borracha en un bar desde anoche— Sam tomo su bolso y lo coloco en su brazo. —Iré por ella, ya vuelvo— Sam se acercó a mi y dejo un lindo beso en mis labios, es tan sexi la morena.
—Alex Bekah está viniendo para aquí, dijo que no se tarda. Nos vemos— Kara me dio un beso en la frente.
—Está bien chicas, nos vemos luego— digo saludando con mi mano no fracturada.
—¿Segura que quieres venir?— Pregunta Sam mirando a Kara la cual estaba detrás de ella.
—Yo no iré contigo por Lena, debo ir con Eduardo para entregarle los pasajes. No quiero ver a Lena— yo también pensé que iría con Sam pero me equivoqué.
—Ah, lo siento Kara ¿quieres que te lleve?—Sam coloca su mano en el hombro de Kara.
—No, no te preocupes tengo mi auto afuera— Kara Salió fuera con Sam y cerraron la puerta.
No me contaron nada de lo qué pasó con Lena, Sam tampoco lo hizo ósea soy su pareja tiene que contarme, aunque bueno son amigas y capaz son cosas que Lena no quiere que nadie sepa. Entiendo eso de un vínculo único de mejores amigas y mucha confianza pero por parte de Kara también me sorprende, no me contaron nada y ahora ya estoy molesta con Samy y La tonta de mi Hermana.
Imra 10:54
Odio tener que levantarme temprano por cosas del trabajo, Megan se fue hace rato a comprar ropa para el viaje a Canadá del cual está muy entusiasmada. Yo no sé si podré acompañarla tengo muchos líos con mis restaurantes uno de ellos está clausurado y no creo poder abrirlo nuevamente en ese mismo lugar, capaz abra uno en L.A California.
Que mañana más loca la que me toco, no quiero levantarme de la cama esta muy linda.
A la fuerza me levante y me fui a duchar, prepare un café con unas facturas que compro Megan en la mañana antes de irse seguramente, luego de eso me puse un vestido nitro al cuerpo con una campera de Jean y unos tacos negros que hacen juego con mi vestido.
Le mandaré un mensaje de texto a Megan.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...