Capitulo XLV: Mi corazón se acelera como el primer dia

286 21 16
                                    

Imra 4 de enero 16:20

Hoy me caso, okay voy a tratar de no en
estar nerviosa pero es casi imposible por qué ya lo estoy y no creo poder estar más tranquila, estoy maquillándome, Lena y Laurel están con Megan al igual que todos los Luthor y Sam. Yo estoy con los danvers. Mis damas de honor serán Kara, Alex, Melissa, Bekah, Thea y Leonor que es la única Luthor que será mi dama de honor. De padrino tengo a Stefan, Lucien, Que bueno también quiso ser mi padrino y también Clark, el hermano de Kara. En fin hay muchas madrinas y padrinos espero que Megan elija la misma cantidad que yo así estamos parejos

—Oye Kara, vamos ya estamos tarde— salieron de la casa de kara y se subieron lo más rápido posible a la limosina, imrs tenía que estar primero ya que esperaría a su amada Megan en el altar, es algo que ambas anhelaron desde que se vieron y eso no entra en discusión, imra ese día quedó fascinada con Megan pero Megan no tanto pero obviamente con el tiempo se fue enamorando poco a poco de ella y aquí están, por casarse.

—Todo saldrá bien, quiero decirte que pase lo que pase yo estaré siempre— dijo Kara con seriedad en su rostro mirando a su hermana, Imrs tomó la mano de Kara y sonrió, está un poco nerviosa por que ¿quien rayos no está nervioso el día de su boda?

—Eres una mujer increíble y por eso te amo— omitió y luego la abrazó, los padrinos también iban a bordo al igual que las madrinas, Eliza estaba en la iglesia esperando a su hija al igual que Cat, Brad, Lexa, Clark, Lilian, y toda la familia restante incluso Sean, Vir y Samuel, que bueno, los chicos estaban con Megan ya que son los padrinos y Vir estaba en la iglesia con Lilian.

—Concéntrate y no estes nerviosa, lo harás más que bien— dijo Kara sacándole un poco el nerviosismo a Imra la cual estaba temblando de la adrenalina que sentía al estar solo a 10 minutos de ser la mujer más feliz del mundo con la mujer que mas ama en el mundo. —Por cierto, te ves hermosa pero no más que la novia  ¿eso está claro?— preguntó Kara mirando a su hermana y mejor amiga.

—Así es jefa, ella es hermosa. Por cierto, gracias por el cumplido— omitió feliz olvidándose por unos segundos que ya se iba a casar.

Megan 16:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Megan 16:30

A las 17:10 tengo que ya estar entrando a la iglesia acompañada de mi padre Leonel, siempre deseé este día y por fin llegó hace dls años que estoy esperando al amor de mi vida, no es que no halla valido la pena por que se que si, Kara está ahí y eso es lo que importa.

—¿ramo listo?— Esa fue Lena mirando a Laurel la cual era la encargada de preparar el ramo ya que a Megan nunca le gustó las cosas compradas, por que lo que vale no es el detalle sino el sentimiento con lo que esa persona hace ese detalle.

—Más que listo cariño, relájate, todo está más que perfecto— omitió Lance colocando su mano en el hombro de la mujer a la cual le agrada mucho Laurel y quiso que sea su dama de honor. —Estás bellísima, pero te falta algo—dijo, en ese momento Laurel fue hacia su cartera y sacó una cadena de diamantes trabajada y se la colocó en el cuello. —¿puedo?— pidió permiso obviamente.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora