Capitulo XXIX: ¡Hola extraña!

422 33 26
                                    

Megan 12:00 P.F

Llegamos hace unos minutos y ya estamos saliendo del aeropuerto luego de mostrar la visa.
Vamos a hablar de mi celos. Haber Imra mira a Lexa y eso me molesta y mucho, se Que parezco una loca aparte de tóxica y creo que me merezco ese nombre o apodo.
Tuve un noviazgo con una compañera de secundaria donde ella me dio amor, consolación y muchas demás cosas pero yo no le di nada más que sexo.
Estaba perdida y lamento haberle roto el corazón, ella se escapó y corrió de mis besos tan lejos como pudo, ella buscaba amor y yo le daba sexo. Me dejo pero me enamore de los excesos luego de no entregarme a ella en forma amorosa, fui su amante pero no su novia y eso es lo que me molesta creo que fui una atórrente en busca de placer encontré agobio y deje que cualquier a se metiera en mi dormitorio y hasta que llego Imra no me deje amar por nadie, corría por qué sentía que el amor era para problemas sentía que nada me llenaba y vivida de fiesta y descontrol para ahogar las penas, mi vida era una película porno con cualquier mujer u hombre que se me cruzara por delante. Luego de un tiempo la busque pero no quiso saber nada de mi, metí a miles en mi cama pero nunca las llegué a amar tanto como amé a esa mujer. Cuando la perdí me di cuenta de que la amaba, estaba descuidada con la ropa de la noche anterior metida en un bar las 24 horas.
Entre a un restaurante con mi mejor amiga y da casualidad de que ella estaba metida ahí con otra mujer. Me le acerque y le cante la canción que estaba sonando. "Es triste ver la noche si no estás, no puedo más, no quiero mas. Te fuiste antes de tiempo sin hablar, sin explicar y ya no estás, yo no sé si fue cobardía la culpa fue mía, no quise entender... tu eras el amor de mi vida, mi causa perdida, no quiero entender devuélveme el corazón, no quiero vivir así devuélveme las promesas y la vida que perdí, devuélveme esa canción la que con sueños escribí y llévate los momentos que me duelen mas que a ti y aunque yo te ame sin razón, devuélveme el corazón... contigo mi intención no fue ganar, mejor perder, que no intentar por ti costaba tanto el no llorar, pero querer fue perdonar yo no sé si fue cobardía la culpa fue mía, no quise entender tu eras el amor de mi vida mi causa perdida, no quiero entender devuélveme el corazón, no quiero vivir así, devuélveme las promesas y la vida que perdí, devuélveme esa canción la que con sueños escribí y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti y aunque yo te amé sin razón... se que tu mirada se fue que ya no será como ayer, que te olvidaras de mi voz, se que nuestra luz se apago y aunque yo la quise encender con todo lo puso el amor. Devuélveme el corazón no quiero vivir así, devuélveme las promesas y la vida que perdí, devuélveme esa canción la que con sueños escribí y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti, y aunque yo te amo sin razón..... devuélveme el corazón" esa misma canción le cante, por suerte no hice el ridiculo sola ya que algunas personas se pararon a mi alrededor y comenzaron a cantar conmigo y a hacer palmas, creo que arruine su relación por que al chuca salió corriendo. La chica con la que salí se llama Amanda Seyfried y la verdad que me hubiera encantado pedirle perdón por todo y por arruinar su relación con Julianne Moore. Me arrepiento tanto de joderle la vida, se que se amaban y que ambas estaban por casarse. Debería buscar a Amanda y pedirle perdón de todas las formas que existan. También lo haré con Julianne, cargo con eso hace 17 años y ya no doy más, siempre me acuerdo de que les arruine la vida a mi ex y a mi profesora, la cual estaba saliendo con mi ex luego de que nosotras rompiéramos.
Me di cuenta de que el taxi ya habían llegado a la puerta del hospital ya que sentí un empujón por parte de mi mujer.

—Cariño, deja que te ayudo— dije Imra al ver que Megan carga con 2 maletas. —Amor, ve con Lexa adentro con Lena, iré aquí enfrente a rentar una habitación para las tres—

—Está bien bebe, te vemos dentro— dijo Megan.

—¿quieres que te ayude Imra?— Pregunto Lexa.

—oh, no descuida, puedo sola tu solo trata de decirle a Lena antes de que se entere— Rieron y Megan se acercó para dale un beso en los labios a su amada. —Te amo cariño— dijo Imra.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora