CapituloXXXIV: Presentacion.

251 17 7
                                    

Antes que nada comenzaré explicando la vida de cada uno de los hijos de Leonel.

Empecemos🧐

Ella es Luisiana Kristen Luthor, tiene 29 años y Leonel siempre estuvo presente en la vida de Luisiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Luisiana Kristen Luthor, tiene 29 años y Leonel siempre estuvo presente en la vida de Luisiana. Se recibió como abogada a los 24 años ya que a sus 18 la comenzó. Se crió con su madre y padre en Italia aunque nació en Irlanda al igual que sus hermanas Luna y Lucrecia. Ah llevado varios casos de violencia los cuales fueron favorecedores para su carrera ya que la mujer es muy buena en su trabajo, no tiene hijos y no se casó. Si tuvo pareja pero nada serio hasta ahora.
Ella no tiene un género específico para tener una relación con alguien, a ella le importa que sea buena persona y siempre esté para ella.
Es una mujer caprichosa, tierna, cariñosa, ama como nadie, adora a cada una de sus hermanas, es un ángel como persona pero no la hagas enojar por que es peor que la maldita loca de Harley Quinn.
Tuvo varias propuestas para ser modelos pero ella no quiere saber nada con eso, intenta alejarse de las agencias ya que la vuelven loca. Ella anhela con formar una familia y tener hijos, pero pro ahora no tiene a nadie esperando por ella.
Es muy buena en su trabajo como abrogada y está trabajando en el caso de la separación de Luisiana Lopilato y Michael Bublé el matrimonio llegó a su fin ya que por parte de ambos no hubo mucha confianza como para seguir. No hubo ninguna infidelidad de por medio, ambos decidieron separarse por el bien de los niños ya que no merecen vivir en la mentira de que sus padres se aman cuando no es así.
Luisiana Luthor tiene una vida tranquila pero al mismo tiempo tranquila, ella no quiere vivir en apuros así que se toma su tiempo para hacerlo mejor.

Luisiana Luthor tiene una vida tranquila pero al mismo tiempo tranquila, ella no quiere vivir en apuros así que se toma su tiempo para hacerlo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna Kayla Luthor tiene 25 años, tal y como lo hizo Leonel con Luisiana también estuvo para Luna y Lucrecia. Ella es agente del FBI, si bien se recibió a los 20 años ya que es una carrera bastante corta, ella es muy buena en su trabajo. Trabaja encubierto para el DEO que es una organización secreta que estudia todos los objetos colectados de la Nasa y el Área 51, la fachada de ser agente del FBI le sirve ya que trabaja para ambos a su corta edad.
Se crió también en Italia junto con sus hermanas, padre y madre. Nunca tuvo que sufrir la ausencia de nadie ya que siempre estuvieron para ella y sus hermanas.
Luna es muy tranquila, relajada, alejada de los problemas, tiende a ser fría en algunas ocasiones pero no siempre solo con los que no conoce.
Ella es heterosexual y no hay forma de que le atraigan las mujeres y si hace alguna insinuación hacia mujeres no se crean, solo bromea. Acepta a las personas que no son hetero y las apoya incondicionalmente. Su sueño es vivir en New York y también tener su propia familia, hijos, un estúpido perro y también una casa.
No hay manera de que olvide algo, ella si se encapricha con algo es lo que va a querer hasta obtenerlo y no discutas por qué siempre va a salir ganando ella, sea quien sea.
No tuvo un amorío adolescente solo fue sexo y nada más que eso, es una chica que si la amas te baja el cielo, pero si no siente que la amas te sude el mismísimo infierno hasta hacerle llorar del miedo.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora