Lucia 13:22
Llegamos al parque de diversiones hace 30 minutos aproximadamente, con Luna nos subimos a la montaña rusa que gracias a Lexa no tuvimos que hacer cola ya que tenemos entradas VIP y la verdad que fue grandioso y más por que Luna no quiso subir, si lo hizo pero se arrepintió y al lado mío se sentó una chica muy hermosa debo decir pero no le dirigí la palabra, soy algo vergonzosa así que solo la mire mientras que el juego comenzaba a nadar pero no le di importancia, solo quede idiotizada con ella.
Cuando baje del juego la vi desaparecer entre la gente y entonces vi a Lexa atrás mío y no sabía que hacer ¿debo dejarla ir? ¿Debo ir con ella? ¿Debo pedirle su teléfono? Muerda por que esto es tan complicado, a la mierda la vida es una.
Corrí entre las personas y ahí estaba ella, parada para entrar a un laberinto así que me puse detrás de ella en la fila ya que era la última.—Hola— Dijo Lucia y se quería morir de la vergüenza.
—Hola— Dijo la muchacha con una sonrisa en su rostro. —¿eres la chica que estaba a mi lado en la montaña rusa?— dijo entrecerrando los ojos y Lucia asintió lentamente.
—Así es, mi hermana no quiso subirse conmigo, tenía miedo— se rieron y luego la fila avanzó. —¿te importa si voy contigo?— dijo Lucia y la chica asintió sonriente, estaba sola así que no tenía problema en que le hagan compañía.
—Por supuesto, estoy sola así que sería estupendo que alguien me acompañe— era su turno de entrar y lo hicieron, comenzaron a buscar la salida juntas y Lucia sintió su celular vibrar.
—Dame un segundo— dijo la Luthor y se alejó un poco. —Dime Lexa— dijo de espaldas.
—¿donde te metiste? ¿Sabes quien es tu hermana? ¿Quieres que muera? Te quiero aquí ya mismo—
—relájate, encontré a una chica y es mi próxima acción sexual así que no vuelvas a llamar cielito, nos vemos en la noche— dijo y colgó la llamada. —Mi amiga, dice que
La dejé sola.—oh, deberías ir con ella entonces— dijo bajando un poco la cabeza.
—Claro que no, la estoy pasando bien contigo— dijo Lucia y sonrió. —Lo siento, nunca te dije mi nombre. Soy Lucia Kalinda Luthor— extendió Su mano la cual la chica tomó.
—Un placer conocerla Srta Luthor, yo me llamo Sofia Daccarett Char— dijo sonriendo pero sus manos no se soltaban. Se quedaron unos segundos mirándose a los ojos, el verde y el café se encontraron y se perdieron en sus miradas.
—Lo siento, pero tienes unos ojos muy bonitos Sofía— se soltaron las manos y Sofía se puso colorada.
—Tu también los tienes— se volvieron a mirar pero no mucho. Siguieron con el recorrido y encontraron la salida. —Vamos a la casa del terror— dijo y Lucia no quería ya que tiene miedo a esas cosas.
—Es que....es que me dan miedo esas cosas— dijo bajando su cabeza y Sofía sonrió.
—Ten, toma mi mano— Lucia tomó la mano de la chica y entraron a la casa del terror donde a penas entraron comenzaron a correr ya que salió un tipo con una cierra.
—Tengo miedo— dijo Lu y Sofi se atrevió a abrazarla.
—Se lo que se siente, yo también tengo miedo pero por alguna razón estar contigo me hace perderlo completamente— llevan una hora juntas y ya están embobadas la una con la otra, la adolescencia es así. Lucia se le tiró encima
Y le dio un beso el cual Sofía se atrevió a seguir.—Lo siento, pero necesitaba hacerlo— dijo Lucia a solo unos centímetros de su boca. —Si n....— Sofía esta vez fue la que se le tiró encima a Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...