Capitulo XXV: ¡Conocernos era nuestro destino, cariño!

497 32 7
                                    

Imra 5:10

Me quede parada mirando a mi suegra la cual no me sacaba los ojos de encima, supongo que es por qué recién me conoce o por qué Megan le hablo de mi y quería conocerme, o tal vez quiere que me aleje de su hija.
Estoy muy nerviosa.

—Un gusto señora Luthor, Imr...— Interrumpió  la señora Luthor.

—Imra Ardeen.... Es un placer por fin conocerla— Omitió dándole un apretón de manos.

—Lo mismo digo— separaron sus manos y luego dirigió su mirada a Lex. —tu debes de ser Lex— se acercó la Británica a saludar a su cuñado.

—Así es, siempre es un honor conocer a la prometida de mi hermanita— una vez que se presentaron, Megan abrazo a su hermano y a su madre ya que hace tiempo que no los veía.

Caminamos hacia el auto el cual se encontraba estacionado en la puerta del aeropuerto y nos adentramos a el, Megan se fue atrás con su hermano quedándome con mi queridísima suegra. Tome mi celular y le envíe un mensaje a Megan sin que mi suegra me vea.

Sentí como Megan resoplo a lo que la miré por el espejo retrovisor con seriedad pero mi suegra me saco de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como Megan resoplo a lo que la miré por el espejo retrovisor con seriedad pero mi suegra me saco de mis pensamientos.

—Así que te vas a casar con mi hija— omitió la señora Luthor mirando a Imra con una sonrisa.

—Así es, yo amo a su hija y no tengo ninguna intención de hacerle daño— Imra se aseguro de que sus palabras salgan con completa seguridad de su boca.

—Espero que así sea, debes saber que mi expediente criminal es muy largo— en ese momento Imra se callo.

Me quede muda ante el comentario de mi suegra, nunca pensé que fuera una psicópata ni mucho menos una bruja malvada cosa que no es pero me da miedo.

—Es broma, no tengo un expediente criminal. Solo quise asustarte— Bromeo Lilian sacando una sonrisa.

—Créeme que lo hiciste— Omitió siguiendo la risa espeluznante de la mami Luthor.

—Deberíamos organizar una cena en casa— dijo Lilian mirando al frente.

—Por supuesto, necesito saber historias de Megan— comenzaron a reír ambas mientras que su prometida le dio un golpe suave en el hombro.

—tengo una la casa que compré para Eve que de echo no pudo venir por qué su madre se enfermó y se quedó en España— Así es, Lex está casado con Eve Teschmacher.

—Me parece bien, pero madre no es el momento adecuado para salir. Mi amiga está en coma que de echo para Imra es como su hermana— dijo Megan acercándose entre medio de los asientos delanteros.

—oh, no tenía idea de que esa amiga de la que hablo Lena fuera amiga de todas aquí— dijo Lilian con seriedad. —Lo lamento, no tenía idea— se avergonzó por planear una cena cuando algo grave está pasando.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora