Capitulo XX: Ecos de amor.

410 33 5
                                    

Megan 19:03

Me hubiera encantado poder ir a elegir el vestido con mi hermana, la degustación de la comida, los preparativos y las demás cosas. Es como arrancarme mi otra mitad, sacarme a mi alma gemela, es mi diosa inspiradora algún día quiero ser como ella.
Sam vendrá en su lugar, de echo ya estamos aquí y quedé fascinada con uno que vi en la vidriera.

Definitivamente quiero ese, cuesta 400 mil dólares pero no me importa el precio, quiero casarme con mi vestido ideal.

—Quiero probármelo— Omitió Megan hablándole a la muchacha. —Esa talla está perfecta—

—Pasen por aquí por favor— La chica las guío a un vestuario donde Megan se pudo cambiar tranquila. —Cualquier cosa estoy afuera—

Me encanto este modelo, si no me queda dijo la chica que no hay otro talle así que tengo que rezar para que me entre. Creo que es un poquito grande pero no puedo decir nada hasta que me lo pruebe.
Me va Perfecto, lo llevo ahora se que la boda es en septiembre pero tengo que ir comprando todo. Quede que Sam lo guardaría hasta el 22 de diciembre. Si, dos días antes de navidad.

—me encanto, lo llevo— Encargo Megan a lo que la chica se retiró con el vestido.

Hoy mismo me lo llevo, no quiero venir dentro de 3 mese y que me digan que lo vendieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy mismo me lo llevo, no quiero venir dentro de 3 mese y que me digan que lo vendieron.

—Sam, ¿te gusto?— Megan miro a Sam la cual sostenía su ropa.

—Me encanto, te ves muy hermosa en el— Dijo Sam dandole una sonrisa.

—Gracias Sam, ¿sabes que te amo por ser como mi mejor amiga a parte de ser la de Lena no?— Megan se acercó y abrazo a la morena.

—También te amo preciosa— Entro la chica y ambas se separaron del como abrazo.

Estoy ansiosa por casarme con Imra, es la mujer de mi vida y creo que ya lo dije 1 millón de veces pero nunca es suficiente.

—Ya pasó la tarjeta señoritas, muchas gracias por su compra— Dijo la chica retirándose.

—Gracias a usted— Soltó Sam para luego abrir la puerta para que Megan salga.

Las demás cosas las iré a comprar mañana, espero que Imra halla podido comprar su traje y si no tiene traje no importa entre menos ropa mejor para mi.

Hablé con Lena hace unas 2 horas dijo que con Kara iba todo mal, que no aguantaba que la tratara mal y yo puedo entenderla, entiendo también a Kara por qué Lena siempre me cuenta todo no se excusa de nada y yo las entiendo a amabas, por parte de lena esta mal que coquetee en frente de Kara aun siendo amigas o lo que sea. Por parte de Kara ni esta bueno que le diga que fue un error conocerla, lena está destruida aunque no lo demuestre, ellas se aman pero se hacen mucho daño.
Yo no me quiero meter en ellas por qué ya son adultas, pero no quiero que ni Kara ni lena salgan heridas con mis personas favoritas después de todo.
Cambiando de tema, Lex me llevará al altar ya que papá nos abandonó. Mamá está invitada obviamente pero me da cosa por Lena, todas esas cosas que Le hizo mamá a lena cuando era tan solo una niña, son imperdonables.
Yo amo a Lena y se que no la está pasando bien, se que ella quiere estar con Kara más que nada pero les da miedo a ambas volver a lastimarse, yo también estuve en su lugar y se lo que se siente.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora