Capitulo LXIV: Familia casi completa.

194 13 24
                                    

Lena 16:37

Kara conducia directo al orfanato, mientras aue yo arreglaba algo del trabajo en mi celular, tengo algunas reuniones el día que tengo obstetra con Kara así que debo cancelarlas.
Cuando levante la vista pude ver a Line medio nerviosa y con la mirada baja, ella estaba atrás pero al verla por el espejo algo en mi pecho se retorció, quiero que se sienta bien y que no se sienta culpable ni nada por el estilo.

—No estes nerviosa... todo va a estar bien, lo prometo— dije yo colocando mi mano en las suyas y dándole mi mirada sincera y una de amor. Asintió con su cabeza y luego miró por la ventana dándose cuenta de que estaban a punto de llegar.

Cuando llegamos mi esposa estacionó y bajamos hasta la puerta del orfanato, Lianna iba de la mano de Kara y yo sostenía la de Line, hace algunas horas me confesó que se siente segura estando a mi lado, así que no pienso soltarla ni un segundo.
Abrimos la puerta y había una monja con cara de enojada parada rectamente junto a la puerta principal, comencé a caminar buscando a alguien que me ayude.
Line comenzó a dar pasos mas lentos quedando detras de nosotras, pude ver el miedo en sus ojos al igual que mi esposa que tambien lo notó.

Kara se detuvo quedando frente a frente con Line y tendiendole la mano mientras yo agarra la mano de mi hija, Lianna que vino a mi lado.

—No pasa nada, nosotras te vamos a proteger con nuestras vidas— Lena asintió ante el cometario de su esposa mientras que Line se calmaba un poco.

Line acepto la mano con gusto y caminamos hasta quedar frente a la monja, que cuando vio a Line Sonrió lentamente.

—Hola señoras, veo que encontraron a nuestra niña, muy bien Celine, ven con nosotras— dijo la monja tomando a la adolescente pero Lena le quitó la mano.

Su voz era ronca y su cara daba miedo, pero soy una luthor y a lo unico que le tengo miedo es a que mi esposa me deje o diga que no me ama.

—recibimos quejas terribles que pasan en este orfanato, venimos a ver si es verdad— Dijo Lena soltando la mano de la monja quien miró a la Luthor muy disgustada con lo sucedido.
La monja al escuchar las palabras de Lena se quedo dura en su lugar y miro hacia los costados como buscando ayuda.

—¿Busca algo? No tenemos mucho tiempo, si nos deja entrar estaria perfecto— Lena dijo amablemente y la monja asintió dudosa y con su dedo les dijo que la siguieran.

Cuando entramos pude ver el lugar destrozado de pie a cabeza, estaba quemado en las paredes y habian grafitis por doquier.
Habia un tipo comedor con cubirtos tirados por cualquier lado y juro que si mi esposa oliera el lugar vomitaria ahi mismo, espero que no se descomponga.
Luego pasamos a las 2 habitaciones que habian... 2 habitaciones para no se cuantos niños.
Una habitacion era larga con colchones tirados por todos lados y un niño de 1 o 2 años durmiendo en el. Esa escena destrozó mi corazón.

—Creo que eh visto lo suficiente— Lena se tapó los ojos con su mano y la monja se quedó parada en ese mismo lugar. —¿cómo diablos pueden tener a los niños así?— dijo ella sin intención de detenerse. —¿¡¡CÓMO CARAJOS PUEDEN SER TAN INSENSIBLES !!?— Lena estaba verdaderamente molesta, menso mal que estaba Lianna por que si no la monja ese atuendo le queda de corbata. —Kara....dile a Imra si puede venir por Lianna— dijo la Luthor sin mirar a su epsss quien sacó el celular y rápidamente llamó a su hermana de distinta madre. Pasaron 33 minutos e Imra ya había pasado a buscar a la pequeña Lianna, Lena se sentó en una silla por que su presión estaba baja.

Vi como Kara desaparecía Por los pasillos buscando algunos niños que por lo que me contó Line son dos, un bebé y un niño de un año o más. Estoy pensando en negociar, estoy pensando en ofrecerle dinero para que dejen ir a los a los niños, son muy chiquitos y no merecen esta vida, no merecen vivir en esta miseria sin sentir amor de alguna parte.
Pasaron 10 minutos más hasta qué Kara
volvió, vi sus ojos y ya sabía todo lo que me quería decir, estamos tan conectadas que puedo presentir lo que ella va a decir y sé que no estoy ro.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora