Kara 8:30 amEstoy sentada en la orilla de rio cuando siento una presencia a mis espaldas, cuando doy vuelta ahí estaba ella, estaba la mujer de mis sueños y la persona que más amo en este planeta.
—¿puedo acompañarte?— dijo Lena mirando a su novia la cual extendió su mano y ella la tomó. —Tengo mucha intriga de que es lo que tienes en Los Ángeles— dijo Lena mirando los ojos de su rubia.
—hablemos de otra cosa amor— Kara quedó mirando a la nada y luego volvió su mirada a Lena la cual tenía una mirada perversa.
—¿y su mejor no hablamos?— Kara sonrió y comenzó a besarse con Lena la cual la tomó de la cintura haciendo que Kara se paró y tomó a Lena para alzarla encima de ella mientras que una de sus mano desabrochaba su camisa y con la otra la sostenía de sus nalgas. —Espera, espera— dijo Lena y bajó de encima de Kara. —Ven conmigo— dijo y salieron corriendo como dos adolescentes. —Ayer estuve investigando y encontré esto— llegó atrás del árbol donde había unas escaleras que bajaban. Cuando entraron habían dls puertas una a la derecha y otra a la izquierda, Lena fue por la derecha donde ahí dentro había una especie de habitación. —Aquí si podré gritar todo lo que quiera— se quitó la ropa enfrente de Kara la cual miró todo ese monumento con deseo, no tardó en tirarse encima de Lena y caer a la cama matrimonial que había.
Pasaron 4 horas desde que Kara y Lena se metieron en ese túnel. —Creo.....creo que deberíamos volver— dijo Lena agitada.—Eso creo... seguramente pasaron más de 3 horas— se levantaron y comenzaron a vestirse se les iba uno que otro besó. Se terminaron de preparas y salieron juntas de la mano, el sol ya estaba bien algo y ambas comenzaron a correr hacia el "campamento".
—Miren quienes volvieron ¿aprendieron a pescar?— dijo Lexa y Lena ya sabía a que se refería.
—Idiota— ambas rieron y luego comenzaron a preparar todas sus cosas para que cuando llegaran los demás ellas se irían rápido de allí.
—Quiero dormir en una cama real— Lena se puso a pensar en su casa y quería no, deseaba estar ahí y nunca más salir, además de eso extrañaba L-corp.
Pasaron 40 minutos y las chicas estaban platicando sobre cómo iban las cosas en New York cuando ven una manada de autos llegar, en total eran 11 autos contando el de Lucia y Lucrecia. —Ahí vienen— dijo Lena y de levantó. Cuando Lena vio bajar a sus padres, a vir y a sus hermanos corrió a ellos y los abrazó lo más fuerte que pudo. —Creí que no volvería a verlos— dijo entre lágrimas y Luisiana la abrazaba.—No sabes cuanto te extrañe— Leonor la abrazó fuerte y llenó sus mejillas de besos. —No sabes cuanto te amo— dijo mostrando amor hacia su hermana.
—También te amo— hicieron una ronda y las Luthor abrazaron a Lena y luego vieron llegar a Kara y también la abrazaron y a Lexa y Clark solo las saludaron ya que no hay suficiente confianza como para abrazarse pero a Luisiana le dio igual y abrazado a Lexa y Clark.
—¿Están bien?— preguntó y ambas mujeres asintieron a la pregunta de Luisiana.
—lo estamos, gracias por buscarnos— dijo y luego todos se saludaron. Cuando Thea vio a Laurel corrió hacia ella y la abrazó besándola fuerte mientras Felicity miraba a Oliver, el cual estaba mirando a Thea y Laurel.
—No es fácil superar a su primer amor— dijo y Oliver la miró a los ojos, el nunca le ocultó que aún le dolía un poco.
—no lo es...pero entendí que debo dejarla ir y que yo no puedo estar pendiente a ella siempre Felicity— dijo y tomó las mano de la rubia pero está las quitó.
— no creo que debamos seguir juntos Olí— dijo bajando la cabeza y secando algunas de sus lágrimas.
—Lo que menos quiero es terminar contigo Felicity, tú me mantuviste a flote todo este tiempo— tomó sus manos de nuevo y la rubia se dejó agarrar.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...