Capitulo XXIII: Mi único lugar seguro.

495 29 10
                                    

Megan 7:30 am

La presión de que solo falten dos meses para la gran boda con la mujer de mi vida ya se siente, estoy jodidamente muerta de amor por Imra.
Ahora ella se fue temprano a seguir con la remodelación del restaurante, pasaron 3 meses pero hay mucho que remodelar. Murieron personas y obligaron a Imra a reforzar la seguridad y además de eso a colocar vidrios blindados.
Hablando de trabajo viajo en un mes para comenzar las grabaciones de la tercera temporada de síntomas de amor. Obvio que todo noviembre me voy a centrar en la serie y diciembre en la vida, ya que en diciembre comienzan las vacaciones. Firme el contrato y lo envíe por correo, la verdad es que nunca me imagine que mi postulación para ser un personaje importante en esta serie sea tomada enserio, estoy muy contenta pero lo que me tiene intrigada es que aún no se con quien voy a trabajar, fui tan idiota que no leí el reparto. Espero que sean conocidos, o al menos buenos con una chica la cual está filmando su primer proyecto. Ósea yo.
Extraño a mi chica, se fue a las 6 am a trabajar con los ojos pegados todavía, no debería estresarse tanto como va la mano no va a llegar a la boda. ¿Saben? Mejor me cambio y voy con ella para ayudarla a pintar las paredes, claro por qué también va a remodelar el lugar.
Sinceramente me encuentro desnuda, sin nada ya que bueno Imra no deja que duerma siquiera con medias. Me puse un Jean largo y una campera encima de mi cuerpo desnudo, no me coloqué remera ni sostén a fin de cuentas no me quitaré la campera. Tampoco voy a desayunar, allí hay todo tipo de cafés y obviamente donas.
Mientras manejo me puse a pensar en mamá, si, la mismísima Lilian Luthor. Pienso que fue injusta con Lena al abandonarla a sus 3 años, estuvimos 4 años fuera de la vida de Lena y cuando volvimos Lena se encontraba tan feliz por vernos que corrió hacia mamá para abrazarla pero ella solo la empujó y cuando Lena callo al suelo yo con 9 años corrí hacia mi hermana y la abracé evitando que mamá la golpeara. Lex teniendo 16 años detuvo a mamá de seguir caminando hacia mi hermana, el y yo creo que la salvamos muchas veces.
De echo hablé con mamá antes de ayer, le comenté de la boda y está más que feliz pero no se si vendrá o al contrario no se si vendrá Lena.
Con todo lo que mamá hizo creo que Lena no se lo perdonara, mamá no es un buen ejemplo a seguir yo estuve viviendo con ella años atrás y  no es tan buena.
Recuerdo también que un día escape de casa, escape por qué quería ver a Lena que se encontraba en la casa de nuestra ex niñera, a pesar de que yo ya tenía 17 años mamá no me dejaba ver a mi hermana bajo ningún punto de vista y lo que más me duele es que Lena tenía 14 años cuando mamá la echo de la mansión Luthor. Volviendo al tema mamá se enteró que me había escapado y me fue a buscar a la casa de Virginia, obvio que no pude resistirme, ella se veía tan enojada, molesta, llena de odio hacia una niña inocente. Ese día me prohibió hasta salir hasta la vereda.
Si me preguntan como estoy con mamá diría que bien, pero por qué solo yo se las cosas que hizo en su pasado y solo yo sé por qué se arrepiente.
A lo lejos vi a mi amada prometida con un gorro de construcción pintando las paredes del lado de adentro, se ve tan linda cuando trabaja que me dan ganas de explotarla todo el día.
Imra no tiene idea de qué bien a ayudarla, se que tengo que viajar en poco tiempo pero no puedo solo olvidarme de los problemas de Imra pro que también son míos.
Me adentre despacio hacia el interior del restaurante y la vi de espalda con su brazo alto pintando la pared, me acerqué y la abracé por la espalda pero ella salió rápidamente de mi agarre pensando que era otra persona, me lleno más el corazón.

—Pensé que era otra acosadora— Onitio imra acercándose a su prometida para luego besarla sin esperar más. —¿que haces aquí?— Preguntó Ardeen mirando a Megan solo a unos centímetros de sus bocas.

—Estaba sola en casa y quise venir a ayudarte, y también es por que te extraño— Megan sonrío ante la mirada tan posesiva de su prometida.

—Entonces no se diga más, toma un pincel y ayúdame— Imra se dirigió hacia la pintura y comenzó a pintar de nuevo, un color mostaza fuerte.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora