Thea 10 julio 8 am
Me encuentro con Payton en brazos mientras que Cameron lo tiene mi esposa, Laurel. Recibí muchos regalos y felicitaciones de parte de mis amigos y familia, estoy demasiado feliz de tener a estos pequeños y lo más importante de mi vida, mi esposa hermosa.
—Oye amor, estaba pensando en mudarnos a una casa más grande— dijo Laurel mirando a su esposa con los ojos llenos de amor.
—También lo eh estado pensando, estos pequeños crecerán pronto y estarán corriendo por la casa, necesitan más espacio y está casa es para 2 o 3 personas— su casa es muy pequeña, tiene solo 2 habitaciones y la cocina está en la misma habitación que el comedor, así que si o si necesitan cambiar de casa.
—Tienes razón, debemos conseguir otra más grande. Me encantaría que la casa de Los Ángeles esté aquí— dijo y bajó su cabeza. Si bien su casa de Los Ángeles no era una mansión, era una casa muy grande de dos pisos con una enorme fuente de agua en el centro de la casa.
—Lo sé bebé, pero debemos olvidarnos de Los Ángeles, tenemos una vida en New York y hay casas mucho mejores— dijo y Laurel asintió con la cabeza mientras se levantaba del sillón para ponerse al lado de su esposa hermosa.
—No es la casa bebé, son los recuerdos— miró a su Thea, la cual sonrió al escuchar a su esposa decir eso. —En cada rincón de esa casa estás tú y nuestra historia de amor, por eso quiero que esa casa esté aquí. Pero no quiero irme de New York, están todos nuestros amigos y familia, no quiero irme Thea— dijo acariciando la mejilla de su hijo.
—Creemos recuerdos nuevos, soltemos los anteriores y creemos mejores con nuestros hijos— se acercó un poco más a su esposa y llegó a tomar sus labios. Luego del besó se levantaron y subieron hacia arriba para dejar a los pequeños en su habitación compartida.
Es muy pequeña la casa, pero muy moderna y hermosa.
—Amorci, tenemos que ir a lo de mis padres, quieren conocer a los pequeños— Dijo Thea para luego mirar a su esposa la cual estaba en la cocina.—Lo sé, hablé con Moira ayer, dijo que Ya sacaron los pasajes para nosotras y los bebés, iremos a Milán— Laurel se acercó a Thea y la abrazó por la cintura mientras esta estaba preparando un vaso con hielo. —Dijo que mañana a las 18 pm sale el avión para Italia. Malcolm está también ahí, con Moira y Robert.
—Hablé con Malcolm ayer en la noche, dijo que estaba aterrizando en Milan en su jet— dijo burlándose de su padre haciendo que su esposa riera. —Y tú...creo que necesitamos un momento íntimo — Dijo tomando el cuello de la remera de su esposa mientras Laurel sonreía y caminaba a la par de Thea hacia el baño del primer piso.
Estuvieron 45 minutos en el baño descubriendo lo que es la anatomía humana pero no pudieron seguir ya que los bebés comenzaron a llorar.Lena 8:45
Estoy hace 45 minutos mirando al techo. Kara tiene una de sus manos en uno de mis pechos mientras babea la almohada, es una escena muy tierna, de verdad estoy enamorada de ella es loco enamorarse de una mujer torpe y que es una niña, pero me enamoró, creo que eso es loq ir más me llamó la atención.
Debemos ir a pasear con Lianna, a las 8 am le envió un mensaje a Megan diciendo qué paso a buscar a Lianna luego de las 10 am, ella se despierta temprano, tiene un nuevo contrato firmado con un productor muy famoso que ahora mismo no exudado el nombre, pero va a interpretar a una chica secuestrada que todo el tiempo fue su propio plan para que sus padres estrictos sepan lo que se siente perder a alguien ya que sus padres mandaron a matar a su ex novio. Creo que es un poco fuerte, pero me encanta ese tipo de películas, sin duda va a ser mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...