Capitulo XXXV: Dramas Luthor.

416 22 29
                                    

Lucy 14:45

no era un yate, era un crucero que recorría toda America latina, llegamos a Buenos Aires y Yo bajé con las maletas. Debo decir que en ese crucero pasaron cosas de las cuales no estoy consciente. Imra dijo que iba a pedir un taxi que la esperara en el muelle ya que yo no me sentía muy bien, y así fue la esperé pero no llegó así que supuse que quizás se perdió pero me sentía tan mal, me daba vuelta todo a mi alrededor. Estaba drogada, antes de bajar del crucero creo que una chica de la cual no recuerdo haber estado puso algo en mi botella de agua mientras imra y yo estábamos abrazadas mirando el Atlántico. Luego de eso Imra me pillo con la chica y después no supe más nada de ella, traté de buscarte Imra, traté de arreglar las cosas y contarte que no tuve nada que ver, yo no estaba consciente y tú lo viste, yo estaba dormida— dijo Lucy viendo a los ojos de ambas mujeres mientras que lagrimeaba al igual que Imra. —Ya está más que enterrado ese pasado y lo siento pro dañarte Imra, no era mi intención— Lucy se acerca a Imra y la abraza mientras que Megan las miraba con tristeza.

—Creo que sobró, mejor me voy de aquí— dice Megan saliendo de la cocina mientras Imra la seguía por detrás.

Megan

suéltame, aún la amas y se te nota en los ojos no me mientas y no trates de ocultarlo— dice Megan bajando la escalera para ir al sótano.

—¿Que dices? ¿Te estás escuchando? No puedo creerlo, ¿como puedes pensar que aún la amo?— dice Imra siguiendo a su prometida a el garaje dentro del ascensor.

—Los ojos no mienten, tú aún la amas— Megan se secó las lagrimas caídas por culpa de la fuerte presión de su pecho.

—Megan claro que no, claro que no la amo ella está casada y yo me voy a casar contigo— Megan se sube a su auto descapotable para luego encenderlo.

—Te ibas a casar conmigo, espero que seas feliz con ella o con quien sea. Las caricias, la forma en la que se miran no, basta— Megan saco su anillo de su dedo anular izquierdo y se lo tiro a Imra en la cara.

—Megan, yo te amo a ti y no me interesa nadie mas— se puso frente al auto impidiendo que la Luthor avance. —Te amo, doy mi vida por ti y hasta lo que no tengo por verte bien. Perdón por no ser la mejor persona pero te juro por mi madre Eliza que no la amo— dijo llorando tratando de acercarse más al auto pero le era imposible ya que Megan avanzaba. —Vámonos, vámonos lejos a Italia, Irlanda donde sea desaparezcamos de aquí, casémonos en un lugar alejado donde nadie nos conozca y no podamos dudar de nosotras— dijo y Megan apago el coche largándose a llorar por completo. Imra se acercó a su amada abrió la puerta y la abrazó con fuerza. —Vámonos lejos amor, yo quiero mi vida contigo— dijo también llorando. —No quiero que me dejes, no quiero vivir mi vida si no es a tu lado— dice mientras Megan lloraba desconsoladamente en los hombros de su prometida.

—Vámonos, quiero ir a Australia— dijo Megan entre llantos sin poder ver los ojos de su amada.

—Está bien Amor, iremos a Australia pero debemos ir arriba con Kara comer y luego nos vamos cariño— dijo Imra y Megan se levantó del asiento del auto quedando a la par de Imra la cual ya estaba parada. Imra la toma por la cintura y le da un beso delicado y muy lento. —Te amo— dijo juntando sus frentes.

—Te amo también amor— ambas mujeres fueron al baño que estaba al costado del garaje y se limpiaron la cara.

Cuando subimos estaban sirviendo las pastas, Kara estaba con mi sobrina en brazos y Lena estaba hablando con mamá, es raro, se acaban de abrazar. En fin merecemos estar unidos, papá es un imbecile no merece esta familia.
Hace algunos años hablamos con Lena sobre buscarlo y ver qué quiere hacer o si al menos quiere que lo visitemos, pero quedo en la nada misma así que yo creo que debemos buscarlo para decirle que no lo necesitamos, no es de mala solo que por ahí cree que nosotros no podemos sin el y no es así. Además extraño a mi abuela Aida, ella es un pan de Dios, hace unos meses fui a visitarla a su casa en la india.
Ahí vive papá también pero fui cuando el no estaba, conoció a Imra y nos fue de maravilla, mi abuela es la mujer más amorosa que puede existir.
No se que me pasó hace rato, estoy rara, lo sé pero siento que todo el mundo va a dejarme, siento como si estuviera sola cuando tengo muchas personas a mi alrededor. Se que soy muy celosa pero lo hago por qué de verdad amo a Imra y tengo miedo que me la quiten. Quiero una vida entera con ella y si se puede el resto de la vida humana.
Lucy está sentada en la otra punta de la mesa larga, creo que le debo una disculpa por ser tan inmadura, ella no tiene la culpa de mis miedos así que tan pronto como terminemos de comer iré a disculparme sin Imra.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora