LXXI: Hasta el fin de los tiempos.

146 9 13
                                    

Lena

—Y luego nos encontraron, estábamos con Lexa Wood y Clark Griffin, nos recataron y yo me sentía un poco mal por Kara por que ella quería llevarme a Los Ángeles y su plan no funcionó, así que esa noche la abracé y le dije que todo estaría bien. Días después volamos con mi hermana Lucia, Lucien, mi hermano, Lexa y Clark. Cuando llegamos nos instalamos en el departamento alquilado y Kara salió a comprar café con Lexa, no se qué pasó ahí pero volvieron y al otro día ella y yo
Fuimos en auto y no sabía donde estábamos yendo, solo me quedé callada hasta llegar, cuando lo hicimos ella me dijo que era para adoptar a una niña, yo me puse feliz por que con ella siempre quise tener hijos, así que luego de firmar y poder darle nuestros apellidos fuimos a verla y era ella, era mi hija Lianna, la que di en adopción, así que me arrodille a su lado y la abracé tan fuerte como pude, le dije que me esperara que iría a hablar con Kara.
Al salir Kara pensó que no me gustó que buscara a mi hija sola pero la calle de inmediato y la bese como la primera vez, lento y dulce.
Cuando volvimos, pasaron algunos meses donde llegó la boda de Kara y mía, ese fue el mejor día de mi vida, me entregué a ella en todos los sentidos, le dije que la amaba sin importar que y que la amaría hasta después de muerte, ella me besó y ya estábamos casadas. Luego de un mes o dos, no lo recuerdo bien Kara quiso ir a Paris, debo decir que no me gusta ir ahí oro lo qué pasó pero accedí e invitamos a una amiga, de echo era la chica que atendió a Kara en la joyería. Pero antes de irnos Kara comenzó a sentirse mal, además de eso estaba sensible y vomitaba todo lo que comía, así que deje a Lianna con mi hermana y fuimos a L-corp, le dije que debía pincharla para sacarle sangre y ella se negó por qué odia las agujas y le dije que no le haría daño por que solo me estaría matando a mi misma y ella me dijo te amo y se dejó sacar sangre, unos minutos después me di cuenta de que ella estaba embarazada, se inseminó y quedó embarazaba, fue con una máquina que compré que es posible que dos mujeres sean madres y tengan un hijo con solo genes de ambas. Dimos la noticia y estábamos más que felices.
En julio fuimos con mi hermana y su esposa que de echo es la hermana de Kara, no Alex la otra, Imra.
Fuimos todos de trajes muy finos y elegantes, una niña me dijo que era un presumido y que conseguía lo que quería matando y robando, pero solo fue una señal de ayuda por que el hombre con el que estaba solo era un secuestrador, la ayudamos y la lleve a mi casa. Al día siguiente fuimos al orfanato donde ella se quedaba y nos dijo que habían dos niños más y que ese orfanato era feo y que las monjas eran malas, con Kara los adoptamos y luego las
Monjas dijeron que llegó un niño nuevo y también lo adoptamos.
Una noche yo estaba con el laboratorio de mi casa y me llama mi hermana, dice qué hay alguien en la casa de mis padres, mi hermana era menor y además estaba con mi hermano pequeño, tomé dos armas de mi caja fuerte y salimos en la moto, al llegar comenzamos a revisar y encontramos a uno de los ladrones pero no sabíamos que eran dos y Kara no
Vio al otro hombre que estaba detrás de la pared de la cocina y le disparó directo en el abdomen, me quedé con ella y luego la levante y la subí al coche de mi padre para llevarla al hospital, ese rato comenzamos a recitarnos poemas, cuando llegamos la operaron para quitarle la bala, de echo mi amiga Clark la operó y siempre fue su doctora desde lo qué pasó en Francia. Ella dijo que entró en coma y que le quedaba un año y medio de vida si no despertaba, además de eso el bebé no resistió la bala, dijo que gracias a él Kara seguía con vida. Pasó un año donde mi madre adoptiva murió y estaba muy mal, me hacia falta mi esposa y quería a mi madre de vuelta, pero me tocó aguantar sola. Dos meses después me llama Clark a las 3:40 de la mañana creo y me dice que Kara despertó preguntando por mi y que no se acordaba de nada, además de eso que   No dejaba que Clark se le acercara por que no la reconocía así que ella tomó un cuchillo de plástico y cuando yo llegué se calmó, se recostó en mi pecho y me pidió perdón, le dije que no tenía la culpa de nada, que la amaría siempre.
Volvimos a casa y el reencuentro con los chicos fue más que hermoso, ella lloró la vida cuando los vio tan grandes, se perdió los primeros pasos de sus bebés, eso la destrozó. Y bueno, ese mismo día tuvimos una cena con Clark y Lexa donde nuevamente anunciaron su matrimonio y nos pidieron ser las madrinas, Kara sería de Clark y yo de Lexa, aceptamos sin duda. Luego de unos días yo estaba en L-corp y un grupo de policías me arrestó por asesinato y acá estoy, en prisión esperando salir— Aurora y Julieta se quedaron con la boca abierta.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora