Lena 21:30
Le pedí a Kara que viniera conmigo a la habitación y luego le pedí que haga una pequeña valija para 3 días y lo hizo. Sin ganas y seguramente odiándome pero lo hizo.
—¿y ahora?— Preguntó la rubia mirando a Lena la cual también estaba armando su valija.
—Ahora ponte una remera no creo que quieras salir así— Lena miro sus pechos y luego volvió su mirada a la valija poniendo sus zapatos.
—¿A donde iremos?— Kara se llenó de curiosidad pero Lena no le respondió. —Lena no estoy de humor para tus tontos juegos—
—Sorpresa— Omitió Lena tomando la valija de Kara y la de ella. —Vamos— hablo y salieron ambas. —tu solo ten paciencia y olvida lo que dije hace 3 meses—
No tengo planeado decirle a Kara donde iremos, es una sorpresa para ella y espero que me perdone sin importar lo que dije.
—Kara— La rubia giró su cabeza hacia Lena y la miro con enojo. —Te amo— Omitió Lena haciendo que la rubia voltee los ojos.
—Eso no fue lo que dijiste cuando te pregunté— Planteo Kara a lo que se abrió el ascensor.
Salimos del edificio y nos subimos al taxi que está en la puerta del edificio, le pedí amablemente que los lleve al aeropuerto y lo hizo.
Tengo una sorpresa para Kara y se que no es el mejor momento para ambas pero necesito que me perdone.—Kara amor, se Que dije que no te amaba y me siento culpable por ello, tú sabes que te amo— Lena se acercó a Kara tomando su mano.
—No me digas amor Lena, solo Kara. Si tanto me amaras no me harías daño— Aclaro la rubia aun con la mano de Lena en la suya.
—Tu también me hiciste daño— Dijo Lena mirando a la rubia.
—No tanto como tu a mi con tus palabras— Kara no la miro a la cara, solo giro su cabeza hacia la ventana.
—Te amo, aunque sea perdóneme— Kara giro la cabeza y volvió a mirarla sin quitarle los ojos de encima. —Solo di que me perdonas un poco— insistió.
—Bien Luthor, solo un poco te perdono— Entrelazaron sus manos y Lena le robó un beso a Kara a lo que la rubia le dio una abofeteada no tan fuerte. —No te pases— La Luthor aún así estaba más que feliz de haber tocado sus labios.
Llegamos a el aeropuerto y baje la maletas de Kara y la mía con ayuda del chofer, le pague 20 dólares y nos adentramos al aeropuerto para comprar los boletos.
Lena se encargo de asegurarse de que Kara no escuché a donde es su destino. — dos pasajes a Paris Francia en un avión VIP, el más lujoso que tengan por favor— Pidió Lena mirando para atrás y ver qué kara está sentada en la silla de espera.
—llegaron Justo, vallan haciendo la fila. El avión sale en 30 minutos— Lena pago e hicieron la fila para la requisa.
Nos sacamos todo lo de metal, oro, plata etc que teníamos y lo dejamos en una bandeja, luego pasamos por el detector y estábamos limpias ambas. Las joyas las pusieron en bolsas y no nos dejaron usarlas hasta bajar del avión.
Pasaron 20 minutos y ya estamos esperando subir al avión con destino a Francia, Kara se muere de intriga, yo sé que se muere por saber.—No me trae lindos recuerdos los aeropuertos Lena— La rubia le tira una mirada mala a Lena y se acerca a ella tomando su mano.
—Tu sabes que te amo a ti— Omite la peli negra acariciando su mano.
—No, no lo se Lena, no se que me amas. No después de lo que pasó— Kara volvió a enojarse con Lena y cruzó sus brazos sin poder mirarla.
—Ya olvídate de eso, dije cosas que no tenia que haber dicho y que claramente no son ciertas— Lena coloca su mano en la cintura de la rubia y la acerca a ella. —Te amo— Ambas se miran estando sentadas en las sillas siendo las únicas allí. Lena besa a Kara con un beso desesperado de parte de ambas. —¿Me amas?— preguntó la Luthor apoyando su frente con la de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...