Kara
¿Como puede estar vivo?, ¿como sobrevivió a 4 disparos? No puedo creer que sea el después de tanto tiempo nunca pensé en verlo otra ves. Tocar su piel de nuevo fue algo que nunca pensé en sentir otra ves.—Alex, ¿Puedes venir?— Llame a Alex llorando.
—¿Que paso? Kara si la imbecil de Lena te hizo algo la mataré con mis propias manos— Alex no estaba al tanto de la situación pro eso dijo eso.
—¿Que? No,no pasó algo que nunca imaginé, ven rápido— Le digo a Alex mientras seco mis lagrimas con los puños de mi campera.
Lena L.A California
No se como decirle a Kara que tengo novio, que estoy saliendo con alguien hace 2 años pero no puedo decirle "hey Kara tengo novio pero quiero seguir acostándome contigo y besándote", no puedo decirle eso. Mi novio se comporta conmigo muy bien aunque a veces grita un poco pero no es nada, estoy hace 2 años con el y aún no estoy el 100% convencida de que lo amo.
Megan esta en mi Penthouse en New York, ella e Imra se an vuelto muy cercanas se que no quieren decirme pero en algo andan esas dos tortolitas.
Con respecto a Sam, nada que se anima a salir con Alex, ella no quiere que la lastimen de nuevo como lo hicieron en el pasado.
Hoy mismo regreso a New York, estoy contenta por vender mi empresa me saque un peso de encima, aunque tengo 3 más que creo que me las quedaré. En fin, ya estoy alistando mis maletas para regresar a casa.
Siempre me dije a mi misma que no me encariñará con las personas, pero con Kara es distinto siento esa conexión con ella que no siento siquiera con mi pareja. Ella me hace sentir libre, amada, respetada, incuso me hace sentir segura. Y ni hablar cuando me carga en sus brazos para no despertarme, se que no tiene súper fuerza pero ella quiere hacerlo. Además los besos de la rubia, ufff son los mejores que probé en mi vida. Su forma de besar es única, muerde mis labios y Ku lengua la maneja muy bien, se que estoy con alguien ahora mismo pero si pudiera volver en el tiempo me encantaría estar con la rubia. Pero eso ya no es posible además no se si Kara siente lo mismo que yo siento cuando la veo, esas mariposas ese cosquilleo en el estomago.Alex 14:20 pm
—¿como que volvió?— le pregunto a Kara mientras yo camino por toda la sala. Obviamente que Mike no merece a mi hermana por eso me pongo así.
—No lo se Alex, el apreció después de 6 años diciendo que tiene una vida, mujer y no se si tiene hasta hijos, no lo creo pero todo es posible viniendo de él— Responde Kara Moviendo sus brazos, sus ojos están un poco hinchados de tanto llorar.
—Tu debes de estar tranquila, el no te merece vos estás para cosas mejores. ¿Y Lena?— Lo único que hice fue decirle la verdad a ella.
—Lena, Lena es mi amiga y no creo que pase más nada de lo que ya paso— confiesa Kara mirándome a los ojos. Ella me contó absolutamente todo lo que sucedió entre ellas, las Danvers no tiene secretos.
—¿Por qué estás tan segura de eso? ¿Tu que sabes si Lena siente lo mismo?— Se que sueño un poco alterada pero trato de abrirle los ojos. Lena la trata como una Reyna y Mike solo le compraba cosas materiales y no le demostraba afecto alguno.
—No siente nada por mi, más que cariño— Kara parece tan convencida de ello pero se que no es así.
—¿Ella lo dijo?—
—Claro que no—
— ¿acaso no ves como te mira? ¿No ves que tiene un amor especial hacia ti? Ella siente lo mismo que vos, tienes que vestirte, peinarte y perfumarte para salir de esta casa y correr a el aeropuerto— Le doy motivaciones a mi hermanita y ella se siente motivada por mi.
—Tienes razón, debo decirle lo que siento— Kara suena tan convencida de lo que dice que se para de ese sillón y corre a cambiarse.
Hablé con Lena hace unas horas, dijo que llegaría aquí a las 15:00 pm. Después de una larga charla con Kara, la verdad que no podía creer que Mike esté vivo con respecto a Kara bueno ella, ella ni está bien se nota que está cansada de ocultar sus sentimientos tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...