Megan 16:40
Hablé con imra hace unos segundos diciendo que se arregle, así vamos a despedir a mi hermana y a su no novia al aeropuerto. Ella toda obediente se puso un conjunto tan sexi color blanco que le queda pintado, ella me gusta tanto estos 2 años que llevamos saliendo cada vez me enamora más. —Amor, quiero que vallamos a una gala que me invitaron— Dijo Megan mirando a Imra salir del cuarto.
—Está bien Amor, ¿cuando es?— Pregunto la británica poniendo su reloj en su mano izquierda.
Debemos ir ambas ya que si no no iré, Imra es mi compañera y sin ella no podría aguantar un día mas en este mundo, ella me hace sentir cosas que nadie nunca supo hacerme sentir. Es el amor de mi vida, debo admitir que nunca me atrajeron las mujeres pero es que Imra no es una mujer cualquiera, Imra es Afrodita. —La próxima semana, pero es en Los Ángeles—
Imra se acercó a su novia dejando un tierno y lindo beso en sus labios. —Allí estaremos amor mío— Imra se alejó dejando su chaqueta colgada en la silla, para luego moverse a la nevera y tomar un trozo de torta de frutilla.
—Amor, ¿quien es tu crush?— Pregunto Megan a lo que su novia se giró y la vio con confusión.
—Taylor Swift, ¿por qué?— Imra dijo con su boca llena sin casi entender lo que dice.
—Si esa chica viniera ahora mismo aquí y te propone matrimonio ¿tú qué haces, aceptas o no?— Imra dejo la torta en la mesa y limpio sus dedos.
—Amor, Obvio que acepto— poso su manos en su cintura viendo a su novia, la cual tenía una mirada no tan agradable.
—¿Ósea que te casarías con ella y me dejarías a mi?— Megan tenía su mirada posada en los ojos de su por ahora novia.
—Si, ¿por que?— Megan corrió a su habitación y se encerró sin dejar pasar a Imra. —Amor abre la puerta, solo bromeó—
—Vete Ardeen, terminamos— Megan dijo llorando sin poder hablar bien. —Vete con esa Tayler Suift, o como sea que se llame—
—¿Tu te quieres casar?— Pregunto Imra sentándose en el suelo apoyando su espalda en la puerta.
—Si, pero tu y yo ya terminamos así que no quiero nada— Imra sintió una puntada en su pecho, se levantó del suelo y tomó su teléfono.
le termine a Imra por decir que se quiere casar con otra mujer y yo no puedo permitirlo, aunque creo que exagere un poco y ya la extraño. Mejor voy a ir con ella y voy a pedirle perdón yo no puedo vivir sin ella es como quitarme el oxígeno, las ganas de vivir, mis pulmones, ella es mi para rayos, el amor de mi vida, la mujer que elegí para despertarme y verla todos los días, la mujer a la cual elegí para hacerle el amor una y otra vez. —Amor, ¿donde estas?— Pregunto Megan sin respuesta alguna. la busco por toda la casa y no aprecio.
Se fue, se tomó enserio que terminamos, yo no soy feliz sin ella.
Me iré a preparar aunque acabo de terminar con mi novia, mi hermana tiene que abrazarme por última vez en estos meses.
Fui al baño y me comencé a poner base a pesar de mis ojos llorosos y alguna que otra lagrima cayendo.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...