Kara 12:32 pm 30 noviembre.
Hace rato me levante de dormir después de la noche que tuvimos con Lena, ella ahora se encuentra en la cocina preparando algo de comer ya que viene mi familia y la de Lena a las 14 pm, si hoy conoceré a mi suegra, A Lex, Eve y su bebé. Escuché a lena en llamada con su hermano y dijo que iba a adelantar su viaje para conocerme, después de todo los Luthor no son tan malos como su historial criminal antiguo.
Mi novia/prometida esta preparando unas excelentes pastas con distintas salsas, me encanta verla cocinar se ve sexi con el delantal y esas bragas rojas descubiertas en la parte de su trasero haciendo conjunto con su sostén tapado por el delantal que tanto me prende. Me acerco a ella que está cortando verduras para la salsa y meto mis manos por debajo de su delantal. Colocando una mano en su pecho y la otra bajando para su intimidad, siento su suspiro y veo su sonrisa. Masajeo su parte haciendo que Lena suelte el cuchillo y abra un poco más las piernas.—Me vuelves loca— dice Kara besando el cuello de la Luthor. —Me encanta tu trasero— pone sus manos en su trasero y lo aprieta mientras que su boca recorre el cuello de su prometida.
—Te amo mi ojitos— dice Kara retirando sus manos y dejándolas descansar en la cintura de Lena.—También lo hago cariño, ya estoy terminando las salsas. Solo falta hervir las pastas, iré a bañarme— dijo la Luthor dándole un beso a Kara en la boca.
—Yo también tengo que bañarme— dijo Kara insinuando bañarse juntas.
—Bien, pero no haremos nada— dijo la Luthor mientras Kara puso su cara de inocente.
10 minutos después
—Mierda, MIERDA, MI....ER....DA Sigue así cariño Ahhhhh— dijo la Luthor después de decir que no harían nada.
Luego de 50 minutos más en la ducha las mujeres se dirigieron a la habitación para cambiarse, Lena se puso un vestido negro al cuerpo mientras que Kara se puso un pantalón de Jean y una remera ajustada roja, ambas están fabulosas.
Lena puso las pastas mientras que yo preparaba la mesa, ya que venían Eliza, Cat, Brad, Megan, Imra, Laurel, Thea, Oliver, Felicity, Barry, Caitlin, Melissa, Clark, Alex, Sam, Lilian, Lex, Eve, Lourdes, la hija de Lex y Eve. Estoy ansiosa por conocer a mi suegra y a mi cuñado. Obviamente faltan Eduardo, Miranda, Isabella, Ariana, Bekah, Stefan ah y Lena dijo que la doctora Clark estuvo siempre para mi y renunció en Francia para venir a New York para ser mi doctora. Así que ella también vendrá y una amiga de Lena, se llama Lexa. Somos bastantes y raramente me acaba de entrar un mensaje de mi ex mejor amiga, ahora solo somos amigas y debo decir que en estos 2 años que estuve en coma ah dejado muchos mensajes así que mejor le contesto.Le envié la dirección a Lucy y dijo que está a 30 minutos de aquí, ella es de viajar por el mundo mundo, nunca se queda quieta es como Flash de un lado al otro siempre. La extraño mucho, ya quiero que venga aunque no se como valla a reaccionar Imra cuando la vea.
Imra la vio por última vez hace 8 años y yo a lo largo de los años la visitaba o íbamos a alguna parte, salíamos, íbamos al cine y no quiero perder ese ritmo de vida que tenia.
En total somos 30 la verdad que somos demasiados menos mal que tenemos una casa grande, de lo contrario no entraríamos.
Por lo que tengo entendido, mi casa no se visita hace 2 años pero de igual manera voy a venderla y compraré una propiedad en Paris, Francia. Se que a Lena no le va a gustar la idea pero ya paso todo, ya estoy bien ahora solo queda ser feliz aunque es solo una casa yo no viviría en Francia.
Escucho el teléfono sonar ya que seguramente alguien estaba tocando el timbre desde fuera del portón.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...