Capitulo XXXVIII: Seremos uno.

362 25 19
                                    

Lena 19:53

para mis hermanas no se que les gusta así que me toco improvisar.
A Luisiana le compré una cartera Prada y un conjunto Gucci.
A Luna le compré un collar de perlas y una pulsera de diamantes.
A Lucrecia le compré una computadora IPhone y una tablet.
A Leonel le compré una lapicera de oro con estuche, No se merece mas que eso.
A Lucia que es más chica le compré el IPhone 17 pro Max, son geniales las cosas qué hay en este 2024.
Leonor que si no mal recuerdo tiene 19 bueno a ella le compré un una moto en color negro con las ruedas rosas, de echo uno de mis guardaespaldas en este momento está cargando la moto en la camioneta que mande a pedir para que la lleven a la mansión pero que la escondan al igual que el auto de Sean.
A mi hermana menor Lina le regale un auto BMW y a parte de eso un iPhone 17 pro Max bañado en oro.
A Lilian le compré un cuadro de oro y mande a hacer la foto de Ella, mis ayudantes lo están esperando.
A las sirvientas/es les compré un celular 17 pro Max a cada uno, siempre me acuerdo de todos.
A mi quería Imra le compré una cámara de fotos obviamente que también graba videos, también dos viajes de un crucero de 14 días que sale en febrero.
A mi quería hermana Megan a parte del viaje al crucero le compré a ambas unos zapatos con diamantes pegados y un departamento en Miami solo queda que firme ya que compre ese departamento hace meses pero no lo quiero.
A mi hermano Lex dio creo que le va a encantar, acabo de ver una peluca para su calva cabeza. Mejor no, después se enoja y no me deja ver a mi sobrina así que le compré un traje de vestir blanco con zapatos blancos también.
Para Eve, bueno se Que no le hace falta pero le compré una camioneta negra con ruedas azules metalizadas
A mi pequeña y hermosa sobrina le compré básicamente la tienda de juguetes. Sin duda seré su tía preferida.
A la mujer de mi vida Kara, compre para ambas una casa en el campo, se que dijo que no era necesario ya que tiene una en Pensilvania, pero quiero también poner mi parte. Además de eso, ella ama a supergirl así que le compré el traje original que uso la actriz y también el traje anti-Kriptonita que elaboraron para ella. Y por último le compré un reloj Rolex de oro.
A mi hermanito menor que no conocí todavía, le compré la play 6 con 300 juegos, 3 pares de zapatillas Nike y Gucci, iPhone 18 pro Max en color dorado, conjuntos Nike, Prada, Gucci, Louis Vuitton y Dior, parlante trust, Macbook de apple, iPad Pro de 12.9 y un mono patín eléctrico.
Creo que me pase un poco con lo regalos y además mande muchos regalos para mis familia en New York y en Argentina donde están mis suegros lindos.
Para mi me compré un traje de vestir para esta noche es negro, camisa blanca, zapatos y un moño negro.

Siempre me ah gustado vestirme de traje y más en eventos, se que es navidad y quizás no hace falta un traje pero los Luthor siempre se ponen trajes en navidad, es una costumbre estar de traje siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me ah gustado vestirme de traje y más en eventos, se que es navidad y quizás no hace falta un traje pero los Luthor siempre se ponen trajes en navidad, es una costumbre estar de traje siempre.
Todos los regalo fueron llevados a la mansión y ya me avisaron que están bajo el árbol, los autos y moto están en el estacionamiento y las llaves pro supuesto están envueltas en el árbol.
Mi bebé me está esperando ahí fuera, ella estaba a punto de salir de la limusina pero llegué justo a tiempo.

—Hola cariño— dijo Lena besando a su novia/prometida. —¿Compraste todo?— preguntó la Luthor.

—Así es, saque la tarjeta y compre los boletos de avión— Lena le aviso por teléfono que compré también un pasaje para finales de agosto y así lo hizo la rubia. —Amo que seas tan buena— dijo Kara entrelazando sus dedos mientras iban para la mansion.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora