Capitulo XXXIII: Eres la mujer de mis sueños, yo te amo.

520 35 8
                                    

Thea 29 noviembre 20:37

Hablé con Laurel hace unos minutos y dijo que no quiere irse de New York, quiere quedarse aquí donde están nuestros amigos y dejar atrás Boston. Boston era un lugar lindo, frío, calmado y aveces algo alborotado era mágico el lugar pero para Laurel era un lugar donde no encontraba La Paz, donde caminaba y no se tía el viendo chocar en su nuca como lo hace aquí, en New York. Su hermana Sara dice que es normal que no se sienta cómoda en esa ciudad por ende estamos considerando quedarnos, mi hermano Olí está en Mexico con felicity no viviendo sink Que fueron a conocer la cultura Mexicana.

—Amor, puedes venir— dijo Laurel gritando desde la cama que comparten con su amada Thea Queen.

Me levante de el sillón y me puse mis pantuflas color rosa de animal prim.

—Dime amor— dijo la castaña tirándose en la cama envolviendo a su dulce novia en sus brazos mientras sentía y aspiraba el aroma del perfume del cabello de Laurel la cual sumergió su mano en el cabello de Thea para luego besar su frente.

—Quiero helado cangurito— dijo Laurel con su voz aniñada mientras tocaba la punta de la nariz de su novia Queen.

—Si mi amor, ya vuelvo— dijo la Queen y salió de la habitación tomando una campera luego de dejarle un beso en los labios de Laurel la cual estaba muerta de amor por la castaña de ojos verdes y a veces azules. Laurel a veces prefería el helado que una cena.

Salí de mi apartamento el cual rentamos unas noches pero compraré una casa aquí, Laurel se siente segura en esta ciudad y es lo que más me importa. Hablé con mamá esta semana dijo que está con mamá de vacaciones en Japón, pero no es del todo cierto papá viaja siempre por negocios y mamá solo disfruta del viaje.

—Hola quisiera pedir 1 kilo de helado de limón, frutos del bosque, vainilla y oreo por favor— Laurel es amante de el limón y oreo mientras que Thea le fascina la vainilla y frutos del bosque.

—serían 4 dólares, ¿abona en efectivo?— preguntó el muchacho entregándole el pedido a  la Queen. Thea y Lauren aman el helado Argentino y dicha heladería llamada Valentino helados, está en la ciudad de New York.

—Así es— dijo pagándole para luego salir del lugar obviamente dejó propina para el muchacho.

Me encanta el helado de esta heladería Argentina, no conozco Buenos Aires pero de qué ahí creo que un lugar llamado capital federal lugano, está puesta esta heladería donde nació todo desde ese país. Se todo sobre la fundación de esa heladería, los dueños son Johana Pelaia y Gustavo Capurro está pareja a lo largo de los años pensaron en fundar una heladería, de echo el helado es hecho por ellos también. En el 2014 inauguraron la primera, luego de dos años la pareja decidió casarse y siguieron abriendo comercios alrededor del país y hasta que se arriesgaron a colocar una sucursal aquí en New York, gracias a Gustavo  el cual tiene residencia de los Estados Unidos de America es Que esta maravillosa heladería que tanto me encanta esta que en New York. Luego que pasaron 4 años de casados los dos decidieron tener un hijo, este nació en el 2020, en plena pandemia y el chico nació con un problema en el corazón y por ende no salieron del hospital en 3 meses, luego de ese tiempo el bebé nombrado Ítalo estaba bien, fuerte y sano. Dios soy una acosadora, lo sé. 

—Amor ya llegue— dijo Queen dirigiéndose a la cocina en busca de dos cucharas para comer su helado mientras veían una película la cual fue escogida por Laurel.

—Gracias amor mío. Escogí La falla de San Andrés— dijo la mujer tomando el pote de helado en sus manos mientras que su novia Thea se sacaba su campera y sus zapatillas

—Me fascina esa película amor— dijo la castaña apoyando su cabeza en el pecho de su novia subiendo para besar los labios de dicha mujer. —Te amo mi pupi— dijo Thea besando a su amada y linda novia la cual no dudó en sumar su lengua a los besos que se daban.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora