Sam
Llegamos recién a la casa de Bex, Alex está con Lena mientras tomo la botella de champán sin que Bex la vea.
Alex se encuentra mucho mejor, solo que tiene que usar la silla de ruedas hasta la próxima semana, que le cambian el yeso para que se lo pongan doblado y no recto como lo tiene ahora.
Yo llegue de Boston a las 16:30 de la tarde ya que en la empresa de Lena, A-Vers se encontraba con buenos empresarios que querían comprar la nueva tecnología de Lena,
Se trata de un experimento que tuvo éxito en todo el país.
Son las 00:21 y esto está demasiado lleno hay personas que no conozco, la mayoría son conocidos y familia, el doctor Salvatore esta aquí y bex está con el en sentido de charlando, creo que está coqueteando con el. Bex es una chica que quiere su familia, su casa, incluso un casamiento donde esté lleno de gente.
Cambiando de tema, Kara esta parada hablando con una mujer muy atractiva tiene el pelo rojo, un vestido también rojo que no la conozco de nada.Me acerqué a bex para preguntarle si la conoce.
—Bex, ¿quien es esa chica?— pregunto Sam acercándose a bekah.
—¿La pelirroja?— Sam ascendió con la cabeza. —Es mi mejor amiga, Madelaine— Respondió Bex tomando una copa la cual estaba encima de una bandeja.
—Ah okey gracias bex— Omitió Sam y se retiro a su mess la cual solo estaba ella.
No se que están hablando con Kara pero las veo muy concentradas, no creo que a Lena le importe ya que siguen peleadas.
Lena 00:30
Alex dice que quiere viajar a Canadá con Kara y lo único que hice fue reírme, ¿ósea no puede caminar y quiere viajar a Canadá? No es de mala sino que soy realista, Alex ira en cuanto se recupere.
—Lena, ¿puedo preguntarte algo?— Se escucha a Alex hablar mientras Lena toma de su copa.
—Claro— Omite Lena luego de tomar un trago cargado.
—¿piensas dejar ir a Kara sin arreglar las cosas con ella?— la peli negra dejó la copa en la mesa y limpió su boca con una servilleta. —Digo deberías hablar y arreglar las cosas—
—Ya lo hice— Lena frunce el ceño mirando a aquella Rubia que estaba con la pelirroja. —luego hablamos Alex, Debo saludar a los invitados— se excusó Lena para ir con Kara la cual estaba con otra mujer y eso a Lena la irritaba.
—Está bien— Alex dijo y Lena lo escucho a lo lejos pasando por al lado de la mesa de Sam la cual se la quedó mirando mientras iba a esa dirección.
—Hola mi amor— Lena dice apropósito mientras que la cara de la danvers cambia totalmente. Lena toma a Kara de la cintura quedando a la par.
—Hola Len— Saludo kara mirando a Madelaine.
—¿Quien es ella?— Lena miro de arriba a bajo a mads la cual solo sonreía.
—Ella es Madelaine, la mejor amiga de bekah. Me sorprende que no me halla dicho quienes son las mejores amigas— Omitió Kara riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...