Capitulo X: La eterdidad no es como imaginas.

634 51 2
                                    

Megan 22:10 pm

No entiendo por qué Kara esta aquí después de que Lena eligiera a Mike sobre ella, se que ella también dijo cosas hirientes pero aun así ella está aquí, probablemente con el corazón roto y llena de dolor, pero siempre estando para Lena.
Esto se hace eterno y nadie sale a decir algo, me estoy volviendo loca aunque también tengo sueño, Imra se quedó dormida en mis brazos y bueno yo estoy por dormirme pero Kara, Kara no para de caminar la sala de punta a punta.

—Chicas, creo que deberían irse a dormir— Dice Kara mirándonos casi dormidas. —Yo me quedaré tranquilas, cualquier cosa que pase les aviso— la rubia estaba dispuesta a quedarse toda la noche.

—Eso lo acepto, pero si algo pasa me llamas— Digo yo mientras que Imra sigue dormida. —Amor, hey vamos a casa— La cara de la rubia sin duda cambio cuando le dije amor.

—¿Ustedes?— Kara señala con su dedo índice a Imra y luego a mi.

—Así es Danvers— Dice Imra con los ojos casi cerrados.

—¿Y cuando planeabas decírmelo?— Kara se ríe y cruza sus brazos.

—Lo sentimos rubia, con esto nos olvidamos— Digo yo mientras me acerco a Kara para abrazarla.

—Felicidades entonces— la rubia se pone tan feliz que su cara cambió por completo. —Bueno ahora vallan a descansar yo me quedo hasta que pase algo, en realidad no tengo planeado salir de este hospital sin Lena— La rubia dice eso mientras abraza a Imra.

—Eres muy fuerte, te amo digo te amamos por eso— Imra susurra en sus oídos y le da un beso en su mejilla.

—Ya vallan, no quiero llorar— La rubia acomoda sus gafas y se sienta mientras nosotras nos alejamos tomadas de la mano.

Eduardo 22:30

Amor, llegue y tengo una noticia espectacular, siéntate— Digo yo mientras miro a mi mujer llamada Ariana.

—¿Que pasó? No me asustes cariño— Dice mi bella mujer tomando mis manos frías.

—Cariño, ¿te acuerdas de la protagonista de Familia perfecta?— Digo mirando a Ariana a los ojos, ella asiente. —Bueno hoy la lleve al hospital, le conté un poco mi vida que estoy terminando de estudiar para recibirme de actor y bueno ella se ofreció a ayudarme—

—Wow, y que más dijo, cuéntame todo— La felicidad que sentía ahora era de ambos.

—Me dijo que hablaría con su nuevo jefe y que me haría entrar en el elenco para la nueva serie a estrenar, ella me dejo su número también dijo que en dos meses tendríamos que viajar a Canadá. Se que es muy loco amor pero podemos salir de aquí, de este lugar vivir como reyes darte todo lo que mereces a ti y a nuestras niñas— Nada me haría más feliz que eso.

—Amor, te amo y se que lo harás bien pero ¿como es eso de que "tendríamos que viajar a Canadá"? Digo tu irás solo ¿o no es así?— La voz de mi mujer o cambio al escuchar lo que dije.

—Amor, este viaje es con ustedes si no es así yo no me subo a ese avión ni que me obliguen. Nunca dejaría a mi familia— Tomo sus mejillas y la abrazo.

—Entonces ¿como pagaremos los pasajes?— pregunto Ariana preocupada.

—Kara se ofreció a pagar todo, obvio le dije que no bien pueda le devolveré su dinero—

—Está bien, entonces amor mañana le diremos a las niñas— Ariana era la mujer de mi vida por eso es que decidí tener hijas con ella.

Kara 23:10

Me estoy comiendo la cabeza pensando en Lena, en cómo va a estar, por qué es probable que quede en coma por mucho tiempo y eso si que no me lo perdonaría jamás. Lena solo le agarraban esos ataques cuando algo le dolía y se que fue mi culpa, mi maldita culpa por decirle que no quería verla nunca más.
Pero esas palabras ni yo me las creí, en ese momento de rabia salieron por si solas.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora