Capitulo XXVI: Todo por ti.

451 31 36
                                    

Lena 5 de noviembre

Un sonido proveniente de Kara hizo que me diera la vuelta apartando la vista de la ciudad. Me acerqué y tome su mano aferrándome a ella como si dependiera de esa mano, sus signos vitales están perfectos ¿que fue ese sonido si Kara aun no despierta?

—Cariño levántate, sal de ahí Kara, yo sé que puedes— Lena le hablo desde lo mas profundo de su corazón pero no fue suficiente. —Se que despertarás pronto cariño—

Me recosté a su lado esperando a la doctora Griffin la cual en este mes nos volvimos muy cercanas, no puedo decir que somos amigas por qué no lo somos.
Melissa está en Canadá con Clark tratando de llegar a un acuerdo para que Kara no sea expulsada de la serie, pero creo que lo estará, ella despertará pero no va a recordar nada ni a nadie y eso es lo que mas temo.
Sé que estás pasando por un momento difícil en este momento, pero quiero que sepas que eres una persona fuerte y valiente. Estoy aquí a tu lado, orando por tu pronta recuperación y esperando el día en que puedas abrir los ojos y volver a sonreír. Te amo mucho y siempre estaré aquí para ti.
aunque no puedas escucharme en este momento, quiero que sepas que siempre estaré apoyándote y animándote. Eres mi todo y no puedo imaginar mi vida sin ti. Espero que pronto puedas despertar y volver a llenar mi vida con tu luz y amor. Te amo más allá de las palabras.

—Te digo estas palabras con la esperanza de que puedan llegar a tu corazón, aunque estés en un profundo sueño. A veces la vida nos pone a prueba de maneras inimaginables y este es uno de esos momentos difíciles en los que nos encontramos— Lena tomo aire antes de continuar. —Desde el día en que te conocí, mi vida cambió por completo. Tu sonrisa iluminó mi mundo y tu amor me envolvió como un cálido abrazo. Juntas hemos creado recuerdos inolvidables, hemos superado obstáculos y hemos encontrado la felicidad en los momentos más simples— La peli negra comenzó a lagrimear mientras acariciaba su cálida mano.— Ahora te encuentras en coma, luchando una batalla que no mereces enfrentar. Pero quiero que sepas que no estás sola, mi amor. Estoy aquí a tu lado, sosteniendo tu mano con fuerza— Dijo Lena sin poder continuar tras formar un nudo en su garganta. —Eres una persona fuerte y valiente, llena de vida y alegría. Cada día que pasa, extraño tus risas contagiosas, tus caricias suaves y tus palabras reconfortantes. Anhelo el momento en que puedas abrir los ojos nuevamente y ver el mundo que te espera con los brazos abiertos.
Quiero recordarte lo mucho que te amo. Eres mi sol en los días nublados, mi refugio en medio de la tormenta— Se recostó a su lado y besó su frente. —Tú me das fuerzas cuando me siento débil y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. No puedo esperar para escuchar tu risa de nuevo y perderme en tus ojos llenos de amor— Se aferró al cuerpo de su rubia por debajo de las sábanas.— Mientras tanto, prometo estar aquí contigo, cada paso del camino. Juntas superaremos este desafío y construiremos un futuro lleno de amor y felicidad. Mantén la fe, mi querida Kara, porque el poder del amor puede mover montañas y sanar heridas— por más palabras que dijo Lena ella sabe que el el fondo Kara la está escuchando. — Siempre te llevaré en mi corazón y en mis pensamientos. Te espero con ansias, lista para abrazarte y recordarte lo hermosa y valiosa que eres. Nunca olvides que eres amada más allá de las palabras— Finalizó para luego quedarse dormida en los brazos de Kara.

Alex, New York 12:09 pm

Todo es un desastre, Kara en coma, mi empresa con un apagón general, a Sam no la veo mucho por qué está todo el día en L-corp y bueno yo también estoy en mi empresa.
No se que pensar de Kara, ella es mi otra mirar y me siento fatal por no estar con ella ahora, me siento mal por no poder verla a los ojos y decirle una vez más que la amo con mi vida. Ella me hacer ser valiente y me hace ser feliz, supongo que no tengo las fuerzas suficientes como para levantarme sola después de esto por qué me arrancaron mi otra mitad, a mi rubia querida.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora