Capitulo V: hoy si.

977 78 2
                                    

Kara 18:59

Con Imra todo fue bien charlamos sobre cómo me siento después de Mike, Imra siempre se comporto como una hermana, y es mi mejor amiga de echo la mejor que tuve en mi vida.
Reconozco que no estuvo pero ella no sabía qué hacer o qué decir supongo que tenía miedo de cagarla.
Yo nunca la culpe de nada se que no es culpable de echo pienso que ella también tiene que disfrutar su vida, salir, beber, conocer gente nueva, ella se lo merece es una persona realmente hermosa tanto por dentro como por fuera, Pero eso somos mejores amigas.
Yo estoy en mi casa terminando de preparar mis cosas, ropa, maquillaje, zapatos, trajes y vestidos de vestir y todo lo necesario para mi uso personal.

—Lena, soy Kara ya estoy saliendo para allá—Llame a Lena para avisarle.

—Kara, si estoy esperándote para merendar ya se que es un poco tarde pero esto está realmente delicioso—Se que no la vi pero puse imaginar su sonrisa mientras me hablaba tan dulcemente.

—No era necesario Lena—Suelto una pequeña risa —pero de igual manera gracias, ya salgo para allá. No te comas mi comida—Trato de sonar sería pero no lo logro, No con ella.

—Para ti si lo es, ahora ven que ya te extraño y tranquila tu comida está a salvo—Dice Lena von voz tierna.

Ese ya te extraño de Lena me encanto pero se que lo dice con cariño. —Estoy saliendo, también te extraño Luthor—

—Bien, chau rubia—Lena suelta un suspiro a lo ultimo.

Esa llamada fue la mejor que tuve en meses dios amo que me diga rubia, ya se le llevaré un regalo o 2 o 3 no se los que sean.
Me subí a mi BMW i8 y manejé a la joyería más cara de New York.
Por fin llegue, esta joyería es enorme tienen diamantes y de los más grandes me sorprende que no haya nadie robando aquí. Mejor me apuro.

—Buenas tardes señorita, ¿la puedo ayudar?—Una empleada de me acerca y muy amable me pregunta.

—Que tal, claro estaba buscando la joya más cara de este lugar— Mi voz esta tranquila al saber que es para Lena y no me importa gastarme toda mi fortuna en ella.

—Ohh, cl...claro sígame por favor—La empleada tartamudeaba creo que es por que me reconoció.

—Gracias—Digo yo y comienzo a seguirla.

—Pase a esta sala por favor, ya que es completamente confidencial—Su voz se torna seria.

—Perfecto—Sueno con tal tranquilidad.

—Y... este es el diamante más costoso del mundo—Acerca la caga hacia mi posición.

—Wow, es muy hermoso—Sonrió y quedo fascinada. —sabes que, lo llevaré no necesito detalles—

—Señorita Danvers, esta joya es casi imposible de pagar—La empleada sacó esa sonrisa diciendo que ingenua.

—Lo pagaré en una cuota, no creo que sepas cuánto halla en mi cuenta bancaria. ¿Podrías envolverlo? Es para regalo gracias— Cruse mis brazos y me paré frente a ella mis ojos no dejaban de mirarla a los ojos con dicha seriedad."

—Enseguida señorita, por favor espere aquí—Dijo la pelirroja y se retiró con su rostro rojo de la vergüenza.

Asiento con la cabeza y me siento en mi lugar.
Después de 5 minutos volvió la empleada con mi joya. Me asegure de que este allí y abone con mi tarjeta de crédito, dejando a la mujer muy sorprendida con mi saldo en el banco ella pudo ver todo mi dinero.

—Debe de ser alguien especial—Susurro la pelirroja.

—¿Disculpa?—No entendí su pregunta.

—Digo por el regalo, debe de ser especial esa persona—La mujer sacó una sonrisa mirando mi rostro.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora