Capitulo III: Somos uno.

1.3K 92 4
                                    

Thea 19:30 pm

—¿Laurel ya estas lista?— Pregunto apresurada.

—No, pero ya casi lo estoy— dice Laurel mientras corre hacia el baño.

—Me envío un mensaje Oliver, dice que nos espera en el bar— Sueno un poco dramática por la espera.

—Perfecto ya estoy— Laurel caminando apresurada hacia Thea.

Mierda... ella estaba tan sexi, Laurel sin duda es la mujer más hermosa que había visto en mi vida.
—Que tanto miras, ¿te gusto?— Laurel bromea.

—¿Que?, claro que no Laurel— Disimulo un poco pero es obvio que me gusta.

Ya estábamos saliendo para el bar, Laurel no se quedó callada ni un segundo hablando de lo lindo que es mi hermano, Oliver. Yo no le prestaba mucha atención ya que no me interesaba que le guste mi hermano, pero aún así le respondía.
Estábamos llegando al bar, cuando veo de lejos a Imra, hace tanto que no la veía que un poco más y me le tiro del auto para abrazarla.

Alex 20:11 pm

Llame a Sam para preguntarle si le gustaría ir a el bar y me dijo que si, en ese momento estaba tan nerviosa, tan llena de miedo a que diga que no, pero al final acepto. Casi al terminar la llamada, le pregunté si quería invitar a Lena, Sam dijo que la llamaría ya que es probable que diga que si.
Recién me estoy terminando de cambiar creo que me pondré un pantalón morado y algo medio transparente arriba.

Definitivamente me encanto la ropa que elegí, cuando me fijo al hora ya eran las 20:30 se me hizo muy tarde, tomé mi carro y salí rápido para el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente me encanto la ropa que elegí, cuando me fijo al hora ya eran las 20:30 se me hizo muy tarde, tomé mi carro y salí rápido para el bar. En el camino, pare para comprarle un regalo a Kara, ya que está reunión era para ella.
Elegí un reloj de oro, era muy moderno sabía que le encantaría, kara es de comprarse cosas caras así que un reloj mas, no le vendría nada mal.

Kara 21:00 pm

Solo faltaba Alex, y tal ves Sam vendría con ella no lo sé. Esta reunión sin duda fue la mejor, todos mis amigos y familia estaban aquí era todo lo que siempre quise este año, es muy lindo verlos juntos y además conocí a Thea y a Laurel, un amor de personas y debo decir que muy hermosas ambas.

—Lamento la tardanza no mire mi reloj— Dice Alex saludando a todos.

—Quien lo diría, Alexandra Danvers llegando tarde— Dice Imra riendo.

—Lo lamento me retrase—

Todos nos sentamos a charlar, Caitlin se veía muy contenta de estar con nosotros ya era parte de la familia, por qué eso somos todos, familia. Supuse que Alex me compraría algo y así fue, me regalo un hermoso reloj de oro de unos 50 quilates, la verdad me sorprendió su regalo, no es de regalarme cosas ni en mi cumpleaños.

—Maldición— Digo tapándome la cara.

—¿Que pasa Kara?— Preguntan Imra y Alex.

—Paparazzis cerca, y gente mirándome— Digo cada ves escondiendome mas.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora