Capitulo XLIII: Las quiero a las dos.

366 27 28
                                    

Thea 23:20

Estaban todos mirándome mientras que estaba arrodillada delante de mi novia, se estaba tardando en contestar pero se que aceptara.

—Sabes Thea, si esto implica que todas las mañanas voy a estar a tu lado, compartir el desayuno, tener hijos, viajes y estar contigo todos los días de mi vida, acepto a todo lo que me propongas...— dijo y Thea estaba lagrimeand. —Aceptó casarme contigo — Thea se levanto tomando a su futura ahora esposa por la cintura y besando sus labios mientras que sus oídos eran invadidos por los aplausos de los presentes. —Quien lo diría, vinimos por atuendos para ir a un casamiento y pronto tendremos que ver a los demás comprando atuendos para el nuestro— se volvieron a besar sin importar lo que pasa afuera.

—te amo— dijo y luego de que la gente las felicitara y alguna que otra persona se acercaba y las abrazaba felicitándolas, se sentaron a comer sus deliciosas hamburguesas.

Me voy a casar con la mujer que amo, todavía no puedo creerlo.

Kara 8:10 am

Me desperté hace 10 minutos ya que el viaje me mató, además de que estén esas chicas Dios son muy intensas y no dejan de molestar nunca, Lena está enojada conmigo por qué sin darme cuenta tomé la mano de Kieran así que ahora estoy recostada en el sillón de la mansión ya que los Luthor están en todas las habitaciones, mandé a hacer una habitación en el sótano, creo que era un espacio sin uso y decidí darle uno. Me levante y ordene las sábanas, me prepare un café ya que estaba apurada, tomé una campera y bajé al garaje  tomando mi BMW I8, es mi auto favorito y también rápido, muy rápido. Tengo una sorpresa para Lena y espero que le guste, no planeo que me perdone con esto pero que por lo menos le guste.

—Lexa, hola buen día— dice Kara entrando a la oficina de la gran Lexa Wood la cual estaba sentada en su silla con una revista tomando su café.

—Buen día Kara, que gusto verte— se saludaron con un beso en la mejilla mientras que Kara soltaba su bolso.

—Igualmente, ¿tienes novedades?— preguntó sentada en la silla colocando su teléfono en el escritorio.

—Si, con en nombre de la enfermera pude ver donde trabajó, pero no pude conseguir su domicilio— dijo mostrándole la tablet que estaba apoyada en la mano de Lexa. —Según mi informante la vieron en el sur de New York hace unos días pero no creo que viva por ahí ya que hace un día la vieron en Pensilvania— omitió caminando hacia el gran ventanal que tenía en su oficina.

—Genial, ¿quieres acompañarme?— preguntó mirando a Wood la cual giró y tomó su casco personal para moto sin omitir palabra. —Sugiero que dejes tu casco de gatita y tomes tu bolso, vine en auto— Lexa sonrió por las expresiones de Kara y le hizo caso, dejó su casco en su estante personal y salieron del edificio.

—Sabes, Lena dice que manejas mejor las motos que los autos, así que ponle la alarma a tu auto por qué conducirás mi moto— dice tirándole las llaves al pecho de la rubia la cual las toma y sale con la moto del estacionamiento  de Wood Tc que en otras palabras se llama Wood technology. —Sígueme— dijo Lexa con su otra moto saliendo rápido hacia la calle la cual por suerte no venía ningún coche.
Kara no siguió a Lexa pero de igual manera sus motos eran igual de rápidas, Lexa se concentró en manejar olvidando por completo todos sus problemas, Lexa este mes últimamente está pensando mucho en Clark pero nunca se a animado a mandarle mensajes, ella tiene miedo al rechazo, pero el que no arriesga no gana.
Llevan 1 hora de viaje en camino a Pensilvania, Kara estaba cansada, le dolía el trasero así que pararon a un costado de la ruta, la cual estaba totalmente desolada pero la vista era grandiosa, 10:12 de la mañana el sol alto y el viento era frío pero pasable.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora