Lex 27 de diciembre
Hoy es el cumpleaños de mi querida esposa, Eve. Estoy organizando un cumpleaños sorpresa ya que ella salió con nuestra hija a hacer unos trámites y luego iba a visitar a sus padres. Con la ayuda de Lena y de mis demás hermanas y hermano queremos hacerlo en la casa quinta de los Luthor.
Seguimos en Irlanda ya que el 29 viajamos a New York para pasar Año Nuevo con la familia de Kara.
Con respecto a mis 6 hermanas, estoy muy contento de tener mas hermanas, siempre quise tener una familia grande y aquí estoy, con 8 hermanas y un maravilloso hermanito menor al cual ahora mismo estoy buscando para que me ayude a llevar los caballos a la quinta del fondo de la mansión.—Lucien, vamos arriba ayúdame a llevar los caballos— dijo Lex abriendo las cortinas de la habitación donde se encontraba Lex junto con Luisiana y Lucia . —Dale pequeño y prometo que salimos al cine luego de organizar todo— Lucien estaba muerto pero Lucia al escuchar la palabra "salir" "cine" "luego" se levantó casi corriendo para vestirse.
—Yo....te ayudo— dijo Lucia y se cayó ya que se mareó un poco por levantarse de golpe y encima con los pelos parados. —Lo siento, solo quiero salir un rato de aquí, iré con Lena y Kara por qué no tengo ganas pero de llevar unos malditos caballos— omitió Lucia saliendo se su habitación en pijama y con su cabello todo revoltoso y enredado.
—Ya voy Lex, 5 minutos— dijo y luego de los 5 minutos el morocho estaba en la cocina con su hermano desayunando y hablando de ideas para el cumpleaños de Eve.
Lucia 6:00
No entiendo por qué Lex se levanta tan temprano y encima tiene el descaro de venir aquí a levantarme. Salí dls baño con el pelo arreglado y lavé mis dientes. No quiero dormir sola, Luisiana está durmiendo como un caballo y roncando como un camionero, yo no puedo dormir así. Ahora si ya estoy para irrumpir en la habitación de Lena y Kara, quiero dormir con mi hermana, ahora que la conozco no quiero separarme de ella.
Llegue a la puerta de la habitación de Lena la cual está arriba de todo, abrí despacio la puerta y cuando veo la cama había un espacioso lugar entre medio de ambas así que sin esperar mas entre cerrando la puerta y sigilosamente me metí en la cama pero creo que me moví demasiado.—¿Lucia? Qué haces aquí— dijo Lena en un susurro haciendo que la peli negra termine de acostarse.
—Es que, Luisiana ronca como un camionero y no puedo dormir— dijo la morocha entrando en las frazadas calentitas, ya que el clima en Irlanda es muy frío.
—Bien— dijo Lena y Lucia se dio la vuelta dándole la espalda a la peli negra la cual no tardó en abrazar a su hermana. —Me alegro de haberte conocido— dijo acomodando su cabeza en la cómoda almohada.
—También me alegro Lena y enserio perdón pro lo de hace unos días, creo que no sería buena idea llevar a mi hermana a la cama— dijo riendo y luego sonrió pero bajito ya que Kara seguía durmiendo
—No te preocupes, ahora duerme— y así fue, ambas peli negras cerraron los ojos y cayeron en un profundo pero lindo sueño.
Kara 10:20
Tengo tanto sueño que no tengo ni fuerza para abrir los ojos, estoy rotundamente agotada de todo. Me doy vuelta y abrazo a mi hermana futura novia, lleno su cara de besitos y luego beso sus hermosos y esponjosos labios carnosos de Lena. Abro los ojos y noto que Lena esta parada fuera de la cama ¿Y QUIEN MIERDA ESTA EN MI CAMA? Creo que ahora si vali madres.
—KARA, ¿¡QUE HACES BESANDO A MI HERMANA!?— Pregunta una peli negra enojada con la toalla en la cabeza, ahora si que Kara va a dormir en el sillón de la mansión Luthor. —KARA DANVERS, ESPERO QUE NO ESTES CANSADA POR QUE NO DORMIRAS AQUÍ SINO EN EL SOFÁ DE LA SALA— dijo Lena y Kara salió de la cama rápidamente yendo al lado de su novia aun enojada y próximamente enojada también, Kara trato de besarla pero
Fue inútil y encima Lucia estaba escuchando y mirando todo, nunca se esperó que Kara la valla a besar CON LENGUA ni nada, creo que ambas serán desheredadas. —Vete y hasta que no nos casemos no dormirás conmigo ah y olvídate de....— Lena se calló la boca al ver a su hermana saliendo de la cama para irse. —Y tu.... ESPERO QUE TENGAS SEGURO DE VIDA POR QUÉ ESTÁS MUERTA— Gritó e intentó correr hacia Lucia pero Kara la detuvo y la menor pudo escapar de su loca hermana. —y olvídate Danvers, Olvídate del sexo, hasta la luna de miel no verás ni besos te aviso— dijo y Kara puso su puchero, lena aflojó un poco por qué su puchero en irresistible. —dame un beso, y pégatelo bien por qué no me besarás hasta la luna de miel— dijo y Kara se le tiro encima besando los exquisitos labios de su futura esposa, involucraron sus lenguas pero antes de que Kara la siga besando, Lena la empujó haciendo que Kara caiga en la cama. —Vete a bañar que nos tenemos que ir a ayudar a Lex, es el cumple de Eve—dijo y Kara tomó la toalla y se fue al baño como toda una gobernada.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...