Capitulo LXXII: Hasta vernos otra vez.

310 10 20
                                    

Lena 29 de octubre 2027

Ayer fue la fiesta de 15 años de Lianna, hubo muchas emociones además de eso es por que yo nunca tuve mi fiesta y agradezco a la vida que mi hija pudo tenerla, me llena el corazón saber que pase lo que pase ella siempre está positiva y piensa bien y coherente.
Llevo 7 meses de embarazo, hace unos días los cumplí, Kara dice que debo grabar cada vez que cumplo un mes así seguimos el video cuando tengan uno, dos, tres años y así sucesivamente.
Hablando de Kara ella está en los estudios, hoy le tocó grabar...dice que pronto la terminará y me estará conmigo estos meses, es que la necesito y no quiero que se pierda nada del embarazo.
Cómo estoy sola en casa ya que los niños están con mis hermanos, Lianna con mi suegra y mi bella y hermosa hija con su novio en el cine. Dios estoy tan orgullosa de ella, además de eso ese joven es muy bueno con ella y se nota que la ama, bueno digamos que tuve una charla con él y le dejé bien en claro que mi apellido no es un adorno, así que le dije que si le llega a hacer daño me encargaré de que no vea nunca más la luz del sol. Se que me excedí pero es lo mínimo que puedo hacer, Kara está muy celosa y también enojada por que para ella Line sigue siendo su nena chiquita.
En fin cómo estoy sola llame a Lexa para que venga aquí, dijo que venía con Clark y Madi así que aquí estoy, esperando.
Madi es un amor de niña, tiene 14 años y es más viva que yo en muchas cosas, debo decir que espero que trabaje conmigo y deje a su madre sola en la empresa para venir a L-corp con su tía. Hablando de las reinas de Roma.

—Te ves jodidamente sexi— esa fue Lexa mirando a Lena.

—Desearía verme igual de sexi que Clark— Lena miró a su amiga y la abrazó.

—Tu que sabes, solo es mía y es mi sexi esposa y amor de mi vida—dijo Lexa estando celosa de Lena, pero como Lena es malvada en algunos sentidos, va a jugarle una broma.

—A ti te dice que trabaja hasta tarde en el hospital, pero la verdad es que está conmigo—Lexa frunció el ceño y Clark comenzó a reír.
—La pasamos DELI— lo dijo más alto y Lexa se enojó con sus brazos cruzados. —Hola pequeña hermosura— saludo a su sobrina y está la abrazó con fuerza.

—hola tía Lena, mamá Lexa dice que tú eres muy sexi— Lena miró a Lexa y esta se escondió en su remera y Clark tenía cara de celosa. —Lo dice cuando mamá Clark está de turno en el hospital, dice "Tu tía Lena es muy sexi, pero no le digas a tu madre"— Clark la miró de reojo y ella solo sonrió.

—Dile a tu mami Lexa que Clark y yo siempre pedimos días libres en nuestros trabajos para estar juntas— Madi se acercó a Lexa y se lo susurró en el oído, Clark se rió y se fijo el enojo de su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dile a tu mami Lexa que Clark y yo siempre pedimos días libres en nuestros trabajos para estar juntas— Madi se acercó a Lexa y se lo susurró en el oído, Clark se rió y se fijo el enojo de su esposa. Lexa le susurró algo en el oído de Madi.

—Dice mami Lexa que la tía Kara está con ella mientras mamá Clark no esta. Dice que se revisan el aceite luego de levantarse el capo— Lena lo entendió y la miró con su mirada asesina mientras levantaba su ceja. —Casi lo
Olvido, esta mañana cuando mamá Clark se fue a duchar me dijo que en la secundaria tú eras quien le rogaba para dar una vuelta y que ahora eres su mejor amiga pero también me dijo que tú le rogabas para salir con ella— Lena al escuchar eso sonrió pero luego frunció el ceño y miró a su amiga.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora