Capitulo VII: ¿Fue real?

1K 65 3
                                    

Lena 15:22 pm

Kara, Mira el reloj levántate— Me levanto corriendo a mi closet y me visto lo más rápido posible.

—Por qué tan apurada ¿donde vas?— Dice Kara desde la cama.

—Olvide que hoy a las 17:00 llega mi hermana de Irlanda— Digo para luego entrar al baño y asearme.

—¿Hermana? Otra Luthor para conquistar. Dice Kara bromeando mientras abro la puerta del baño y la miro.

—¿No te basta conmigo?— camino hacia ella y me siento en la cama con mis brazos cruzados.

—¿Dejarás que te conquiste? O no— pregunta la rubia tocándome los labios con su pulgar.

—Puede que si, puede que no, tendrás que mejorar cada día— Digo para luego besar sus labios.

—ya lo verás Luthor— Dice ella besando mi cuello.

—¿Quieres acompañarme a él aeropuerto?— Pregunto yo mientras miro sus ojos azules, mientras me colocaba mi ropa.

—Okey, me cambio y salimos en mi auto yo conduzco— Kara se levanta aún desnuda y camina hacia el baño.

—¿Todo eso me comí yo? Dios que trasero— Digo para luego caminar hacia ella y detenerla.

—Si srta Luthor todo esto fue suyo— Kara omite.

—¿Fue o sigue siendo?— Colocó mi mano en sus glúteos y con la otras su intimidad.

—Sigue......siendo Luthor.....pero....llegaremos tarde— Dice Kara con dificultad al hablar ya que Lena no deja de tocarla.

—Okey Danvers apresúrate a cambiarte o si no llamare a mi hermana y le diré que venga en taxi— digo sacando suavemente mi mano de ahí abajo.

—Si me das un beso me apresuro— Kara trata de jugar conmigo así que le doy el beso pero no un beso cualquiera, un beso con lengua y pasión.

—Ahora vete a cambiar— digo yo soltando a la rubia y dejando un apretón en sus nalgas.

—Bien, no tardo voy por mi ropa a la sala— la rubia camina hacia la sala mientras que yo preparo mi cartera y junto la ropa del piso.

Kara fue por su ropa a la sala, y regresó para entrar al baño, obviamente que se puso una bata no iba a andar desnuda por toda la casa, aunque no me molestaría que una diosa yankee camine por mi penthouse sin ropa.
En fin yo me puse un suéter blanco sin remera abajo solo el sostén, un pantalón negro con un cinturón y zapatillas con cuadros blancos y negros.

En fin yo me puse un suéter blanco sin remera abajo solo el sostén, un pantalón negro con un cinturón y zapatillas con cuadros blancos y negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tendí la cama, prepare un exquisito café con unas donas que compré por encargue. Me encuentro sirviendo las donas en una bandeja cuando veo a Kara salir de la habitación con un vestido dividido a rallas, unas zapatillas blancas, una cartera negra y sus lentes de sol en su pelo.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora