Capítulo VIII: Todo es posible.

858 59 3
                                    

Alex 19:58 pm casa de Sam

Me encontraba fuera del edificio de Sam, cuando veo bajar a una morena con vestido rojo, pelo recogido y una cartera negra.

—Sam, estás preciosa— Digo mirando a la morena.

—¿Y tu? Mírate, ese traje te queda pintado estás hermosa pelirroja— me dice Sam mientras toca mi pelo, para luego caminar hacia mi auto. —¿Donde iremos?— pregunta Sam curiosa y mirándome.

—Iremos a el mejor restaurante de la ciudad, tranquila te fascinará— Le aseguro a la morena con firmeza en mis ojos.

—Eso espero Danvers— Sam saca una sonrisa y me mira de reojo.

Mi chofer hizo lo que le pedí, nos llevó por el camino más corto para llegar al restaurante rápido. Sam arreglo su cabello antes de bajar del auto cosa que me encanta que haga, siempre se ve fabulosa haciéndolo y yo pues solo disfruto de la vista.
Entramos al restaurante cosa que estaba vacío, claro por qué yo lo reservé solo para Sam y para mi esa noche solamente quedando los mozos y cocineros.

—Arias, ¿me permite su mano?— Digo mientras ella me da su mano y la llevo hacia la silla la cual corro a medida que ella se sienta.

—Muy amable de su parte srta Danvers— Comenta Sam Al mirarme.

Ordenamos sushi, las dos decidimos que es la comida perfecta para una buena cena de amigas.

—Sam gracias por presentarme a Andrea, sin duda me salvaste— Omito mientras tomo mi copa de vino y la miro.

—No fue nada, siempre es bueno ayudar a una amiga— Comenta ella al unir nuestras copas.

Lena 20:30 pm

—Kara apúrate llevamos más de 2 horas aquí, pensarán que estamos muertas ya sal del baño Danvers traviesa— Digo mientras me pongo mis zapatos.

—Luthor, es que tengo una obsesión con tu cuerpo, es como chicle para el mío— Dice la rubia abrazándome por detrás.

—Lo sé cariño pero apúrate, es más ya tengo un plan, tú saldrás llorando y yo salgo contigo abrazándote así no sospechan de nada— Acaricio su mano que aun sigue firme en mi cintura.

—Okey, ¿ya estás?— Pregunta Kara soltándome.

—Si, pero ahora ponte a llorar— le ordeno a Kara y ella me queda mirando.

—¿Y como quieres que lo haga?— Kara se coloca los lentes y cruza sus brazos.

—No lo sé, aquí tu eres la actriz no yo—

—Okey solo déjame concentrarme— Kara empieza a soltar unas lagrimas de sus ojos en ese momento aprovecho y salimos del cuarto ganándonos la atención de todos.

—¿que le pasó?— esas fueron Imra, Megan y una chica que no conozco todavía.

—No se, ah estado así desde que se metió en la habitación no ah querido contarme así que solo la abracé— Digo excusándome y acercándome a esa chica pelirroja.

—Soy Lena ¿y tu?— Pregunto con mi mejor cara.

—Soy Melissa, es un placer conocerte Lena. conocí a Kara hace unos días y quedamos en juntarnos— responde Melissa al mirarme.

—El placer es todo mío— respondo extendiendo mi mano y saludándola.

—¿Kara estas bien?— La pelirroja se acerca y le pregunta eso a Kara, haciendo que esta reaccione con un abrazo.
Yo sabia que era dramática pero nunca me imaginé que tanto.

—Chicas ¿ya están?— Pregunto mientras todas me miran con esa mirada diciendo "que insensible".

—Lo siento, pero se hace tarde y todavía no tenemos reserva, así que Kara, cariño levántate, lava tu cara y salgamos de aquí.— digo yo tomando el teléfono para reservar mesa.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora