Kara 22:30
Desperté con una mujer al lado, hablando y de muchas cosas de las cuales no tengo recuerdos, estoy tan confundida por qué siento que amo a esa mujer peli negra como nunca amé a nadie pero no la recuerdo, no recuerdo nada de ella.
En realidad no me acuerdo de nadie, no se si tengo mamá, o papá, o hermanos, no tengo idea de qué signo soy no sé absolutamente nada de mi ni de los demás.—¿Por qué lloras?— preguntó Kara mirando a la peli negra que se encontraba sentada en la camilla junto a ella.
—Por qué me enamore de ti hace 7 años y sigo estando enamorada de ti Kara y ahora vienes con que no recuerdas los besos, las noches que dormimos juntas las caricias, los te amo de cada una— Seco sus lagrimas con su mano sintiendo como la mano de Kara descansaba en su pierna.
—hey, tranquila Lena, yo no te recuerdo pero siento, no se como que te amo mas que a nadie pero no logro recordar nada— dijo Kara acariciando la pierna de la Luthor la cual vestía con una pollera ajustada de vestir y un saco negro.
—Te extrañe Kara, no sabes lo difícil que ah sido para mi no tenerte estos dos años— Dijo Lena haciendo que sus ojos se humedezcan con lágrimas.
—Quisiera poder decir lo mismo— dijo Kara sin quitar la mano de la pierna de Lena. —¿Tengo familia?—
—Tienes 2 hermanas y 1 hermano mellizo, tu mamá Eliza, tu mamá Cat y tu padre Brad. Tu mejor amiga Imra y Melissa también lo es— dijo acomodando su mano en la de Kara. —Lamentó no haber perdido salvarte de ese maniático el cual no pudieron atrapar—
—basta de lágrimas, no se por qué pero odio verte llorar. ¿Antes era así?— preguntó Kara mirando a la ojiverde.
—De echo si, eres muy protectora cuando se trata de mi y además....bueno.....también digamos que me haces sentir segura— dijo Lena haciendo que Kara un poco drogada responda.
—¿Tienes fotos nuestras?— pregunto Kara recostándose de nuevo en la camilla pero esta vez con una sonrisa y con los ojos entrecerrados.
—De tener tengo, ¿quieres ver?— preguntó la Luthor.
No llame a los doctores para que la revisen por qué necesito hablar con ella, necesito que me recuerde y estoy dispuesta a estar toda la noche mostrándole fotos juntas y también videos que tengo de nosotras apenas nos despertábamos.
Quiero besarla pero me da miedo que me rechace.—Muéstrame— dijo Kara tomando un sorbo de agua.
—Está fue el día que nos conocimos en el bar gracias a tu hermana Alexandra— Kara miró la foto en la cual salían ambas mujeres
—Ese día fue tan especial, yo tenía que esperar a mi chofer el cual tardaría 20 minutos en llegar al lugar ya que mi amiga me dejó sola por irse con tu hermana. Tu te acercaste y te ofreciste a llevarme, te dije que no, que esperaría a mi chofer pero tu insististe y acepte. Estábamos tengo a una fiesta y me dio un ataque de pánico, me llevaste al médico y el doctor dijo que no podía quedarme sola ni un día dije que en la mañana llamaría a Sam para qué se quedara conmigo. Sam es mi mejor amiga. Tu te ofreciste a quedarte conmigo y mi casa era tan grande que quisiste dormir en el sofá de mi habitación pero no dejé que lo hicieras ya que era incómodo y te pedí que durmieras conmigo. Esa noche me abrazaste y me sentí a salvo— contó Lena con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...