Capitulo XLII: Mi pararayos.

299 24 26
                                    

Lena 13:20 30 de diciembre

Llegamos al aeropuerto hace unos 30 minutos, dijeron que no será posible viajar en el jet de la familia ya qué hay muchos aviones a esta hora y no pueden hacer una excepción. Así que pagamos los boletos y ahora estamos haciendo el checking y en 20 minutos abordamos el avión.

—Kara tu no te separas mi lado ni un segundo ¿entiendes? — dijo Lena tomando la maleta para que la manden a bodega.

—si mi amor—Megan estaba escuchando todo lo que decía Lena y se empezó a reír captando la atención de Imra, Lena y Kara.

—Megan, ni se te ocurra levantar la mirada ni para decirle gracias a la azafata ¿oíste?— dijo y Lena se empezó a reír pero Kara no ya que su esposa la matara.

—si amorcito— Dijo y bajo la cabeza enseguida, 1 día sin dormir con su futura esposa la mató.

—Sigamos, ¿y si alguien te habla?— preguntó Lena volviendo a repetir lo que practicaron toda la semana.

—La ignoro— dijo y Lena asintió mientras que todos los Luthor estaban escuchando todo lo que la peli negra le decía a su chica.

—¿si te coquetea?— se cruzó de brazos y prodigio a seguir.

—le muestro una foto tuya..— estaba diciendo todo correctamente.

—¿Y que más?— levantó su poderosa ceja aún con sus brazos cruzados y no le quitó la mirada de encima.

—Le digo que eres mi esposa y te amo— Kara estaba roja de la vergüenza ya que todos se encontraban alrededor de ellas.

—Y por último, ¿si alguien pide tu número?— última pregunta vergonzosa para Kara la cual estaba con la cabeza baja sin poder mirar a su novia a los ojos.

—Le doy tu número y le pido su dirección y solo en ese caso puedo coquetear para conseguirla así tu la visitas y comen galletas— dijo y Megan volvió a reírse peor a carcajadas, Imra la tomó de la oreja y Megan se cayó la boca.

—Si claro, "galletas" le dará una visita modo Luthor — dijo Lucia captando la atención de Lena la cual todavía quiere matar a su hermana.
Su padre sonrió y sacó a lucia de ahí ya que Lena no iba a contenerse, su padre la salvó varias veces.

—Muy bien mi amor, ahora ¿por qué hago todo esto?— preguntó y Lucrecia se atrevió a decir algo.

—Por qué eres una perra psicopata Luthor— dijo y Lena le dio la mirada asesina y cerró el pico.

—Por qué me amas y soy solamente tuya— por sin termino el sufrimiento para Kara, Lena puso algunas reglas.

—hey, ¿no sienten olor?— preguntó Megan haciendo entrar en duda a todos.

—No siento nada— dice Lilian olfateando el aire como un perrito.

—¿Olor a que?— preguntó Lena acercándose a Kara. Megan se acercó a Kara olfateando también el aire.

—Es un olor que proviene de tu chica, ohh ¡¡YA LO CAPTÉ!!— dijo e Imra se acercó a Megan sabiendo que iba a decir una tontería.

—¿olor a que tengo?— Kara se sintió la ropa como un perro buscando algo.

—olor a GO-BER-NA-DA— Imra sonrió pero luego tomó a Megan de la oreja y la llevo un poco alejada de los Luthor. —Auch amor, duele—

—Amor, no le hagas caso tu no eres gobernada— dijo Lena pero todos sabemos que si. Lucien tenía una botella de agua en la mano y estaban jugando a tirarla con Lina pero en una Lucien le erró y se la tiro en la cabeza a Lena la cual no le dijo nada ya que es el menor.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora