Antes de empezar el capítulo, debo decir que se me acaban las ideas. ¿Que hago? ¿Kara se aleja o Lena decide escaparse con Kara? Dejen sus comentarios ahora si disfruten ☺️☺️
Alex 9:30 am
Otra vez tarde, ¡¡MIERDA ALEXANDRA DANVERS!! Ahora debo arreglarme y cambiarme, Andrea llegará en 30 minutos a L-Corp y yo aquí, okey tengo que tranquilizarme.
Me puse un traje de 3 piezas un traje de vestir, me maquille solo un poco, no me gusta maquillarme.
Con respecto a Sam yo lo intento, lo intento de verdad pero ella no quiere saber nada con migo. Según ella no quiere salir lastimada nuevamente, no puedo obligarla a amarme ojalá fuera tan fácil así como Megan e Imra, Así es Kara me comentó sobre ellas.
Sam es la primera mujer que logra enamorarme después de Maggie y Kelly, es la única que pudo volver a sacar mi lado romántico. Basta de pensar en Sam ahora a el trabajo.
Como dije anteriormente Andrea estará llegando a las instalaciones de L-Corp en aproximadamente......10 minutos, bien tengo 5 para llegar en mi moto Dodge Tomahawk tiene 536 km por hora, es la más rápida del mundo me encanta.
Subí a mi moto y me coloqué mi casco, le día de veía espectacular la gente me miraba en los semáforos diciendo ¿una mujer con traje en una moto? O eso es lo que pude escuchar pero no le di importancia, y seguí con mi camino.
Me salte todos los semáforos en rojos sintiendo el viento recorrer mi cuerpo el aire entrando por mis mangas la mejor sensación del mundo.
Yo vengo por mi carril obvio que pasando en rojo, la verdad que no es la mejor opción pero no puedo dejar plantada a mi nueva empleada, eso sería de una jefa sin responsabilidades.
¡¡MIERDA!!Kara 9:55
Recién abro mis ojos por El Fuerte sonido de mi celular, mis ojos entre abiertos mirando a Lena abrazada a mi. Mi mente se despierta y con velocidad tomo el teléfono que decía número desconocido, atendí.
—¿Hola?— hablo frotándome los ojos.
—Buen día, ¿usted es familiar de Alexandra Danvers?— Dios al escuchar eso salte de la cama haciendo que Lena se levante y me mire.
—Si soy la hermana ¿pasó algo?— Mi vos preocupante se hizo presente mirando a Lena a los ojos.
—Lamentó informarle que su hermana tuvo un terrible accidente en su moto—
—¿QUE? ¿Donde está? ¿En qué hospital se encuentra?— Mis lágrimas resbalaban por mis mejillas las cuales Lena limpiaba preguntando qué pasó.
—en el hospital Monte Sinaí, ella se encuentra muy grave no sabemos si despierte del coma— Sus palabras me destrozaron, me salvé de sufrir por Lena y ahora mi hermana. — por suerte ella usaba casco y un saco muy fuerte pero se quebró la mano, una pierna, 8 costillas y tiene raspones por todo el cuerpo. Esta delicada pero debe ingresar a cirugía, venga lo antes posible— Tome lo primero que vi en mi closet y comencé a cambiarme.
—En 20 minutos estoy allí, gracias— colgué y tire mi celular en la cama.
—¿Que paso cariño?— La voz de Lena invadieron mis oídos.
—Es Alex, ella tuvo un accidente se quebró una pierna, la muñeca, 8 costillas y tiene raspones por todo el cuerpo— Me saque mis lentes y me limpie mis lagrimas sollozando fuertemente.
—Tranquila amor, ven aquí cariño— Lena me rodeo en sus brazos y me abrazo sin soltarme.
—Gracias por estar Lena, no se que haría sin ti cariño— Digo tomando a Lena de las mejillas. —¿quieres acompañarme Lena?— Le pregunto a la morocha la cual asiente.
—Claro que iré contigo cielo— Ella beso mis labios y acaricio mi cuello con sus manos.
—Entonces vístete, ponte algo me distraes cuando estás sin ropa— Suelto una risa mientras limpio mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...