Kara 5:30 am
No se que me pasa no puedo dormir, si bien descanse 1 hora y media no fue suficiente caminé por todo el penthouse de Lena observando la ciudad caminando descalza y pensando en ese joven que está en prisión.
Después de esta semana voy a investigar qué fue o qué es lo que verdaderamente está pasando. También debo organizar una conferencia con los paparazzis se los prometí no puedo fallarles, los fans están locos también así que te diré que organizar algo.
Mañana en la mañana hablare con Lena para preguntarle si quiere acompañarme a tomar un café con Melissa, la muchacha que conocí ayer.
Me hice un té por qué si preparo café no podré dormir definitivamente, en mi cabeza pensaba en mis proyectos que en unos meses tendré que viajar a Canadá y no se con quien ir por qué no quiero ir sola.
Firme un contrato con Manuel Brad Armstrong, cuando leí su oferta estaba muy interesante el diálogo y mi personaje también me gusto.—Kara, cariño ¿que haces aquí?— Lena se frota los ojos y bosteza.
—No puedo dormir— digo yo mientras termino de tomar mi té.
—¿por qué no me despertaste? Y nos desvelábamos juntas— La peli negra se queda parada.
— Estabas tan cómoda y dormida que no quise levantarte— Me levanto, lavo la taza y me seco las manos con el repasador.
—Ven aquí rubia, dame un abrazo— Lena extiende sus brazos con los ojos cerrados.
—Si que estás cansada, sabes que vamos a dormir— Alzo a Lena encima mío y la llevo a su cama.
—Quien lo diría, Kara Danvers llevándome a la cama— la morocha se ríe y se recuenta en mi hombro mientras camino.
—Para eso estoy aquí para ayudarte y consentirte— Soy una amiga muy buena lo sé.
—Ajá, ahora acuéstate y abrázame que sin tus abrazos no puedo dormir.—
—Tranquila ya vengo iré a buscar un vaso con agua ¿quieres algo?— pregunto yo a la peli negra.
—Agua— Lena hace un puchero de bebé.
—Bien ya vuelvo— digo entre risas.
Lena 6:00 am
No se en que momento deje que mi mente y mi cuerpo se acostumbraran a Kara, sin sus abrazos no puedo dormir y es literal además es tan buena, comprensiva sin duda quiero que sea mi mejor amiga la necesito en mi vida.
La mande por agua para mi también y ella toda buena me lo trae.—Agua para Luthor— Dice Kara mirándome.
—Gracias heroína mía— llevo el vaso a mi boca después de decir eso.
—Listo ahora si, a tratar de dormir lo que queda de la noche— Kara dice muy cansada mientras gatea por la cama.
A mi se me van los ojos, no quiero pero no tengo control de ellos al ver gatear por mi cama a la rubia. —No te muevas— susurro para que Kara no escuché.
—¿dijiste algo?— la rubia me mira.
—Ammm.... No, no solo dije que tormenta— Creo que Kara sabe lo que dije solo se está haciendo la tonta.
—Ah si, amo dormir con lluvia— Kara habla mientras apaga las luces de la habitación.
—S¿ola o con alguien?— yo toda curiosa pregunto.
—Hace mucho no duermo con alguien cuando hay tormenta— Kara dice mientras pone sus manos debajo de su cabeza.
—Bueno pero hoy no dormirás sola— Miro a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...