Kara 16:20
No quiero que nada malo le pase a Alex, ella es mi hermana y se que tengo a Rebekah que es mi hermana menor y la amo, pero Alex siempre está cuidándome y yo cuando debo hacerlo no lo logro. Me da miedo el pensar que no voy a volver a ver su sonrisa.
—Tranquila Kara, no te pongas mal ella va a estar bien— Imra trata de calmar mis nervios mientras seguimos al doctor.
—Lo sé pero verla toda enyesada y lastimada me duele— No quiero ni imaginar mi rostro pálido.
—Llegamos, cualquier cosa ahí está el botón rojo— El doctor nos deja en la entrada y se retira.
—¿Lista?— Imra abre la puerta al ver cómo yo muevo mi cabeza.
—Abre ya Imra— Lo dije lo más tranquila posible.
Cuando entramos a la habitación mis ojos se llenaron de lagrimas y no pude aguantar verla mal, así que salí de esa habitación dejándome caer por la pared.—Kara, se Que es dificil— Imra suspira mientras se sienta a mi lado. — Tu debes estar con ella tomando su mano y hablándole al oído para que te escuche y busque la salida de ese coma— Siento el calor de su mano en la mía.
—Lo sé imra y quiero hacerlo pero me da miedo perderla— Mis palabras salían como podían pero aún así las dije.
—Ven aquí, dame tu mano y entremos juntas a esa habitación— extendió su mano y yo la tome dudando.
Pero se que debo ser fuerte y entrar para estar con Alex, me aterra no tenerla mañana.
Alex estaba toda enyesada, completamente enyesada de las piernas para abajo.Creo que estuve a punto de desmayarme, Imra me sujeto de la mano y no me soltó ni por un segundo.
Me acerqué a Alex y tome su mano soltando la de Imra, me aferré a ella y no la solté. —Alex, soy yo Kara— el nudo en la garganta se hizo presente. —tienes que ser fuerte, mamá y Rebekah están viniendo— Mis lagrimas salían por si solas. — Voy a estar a tu lado todo el tiempo— saque mis lentes y los deje encima de la camilla. — Alex debes despertar, encontrar la salida a esto, todos estaremos a tu lado— Imra acaricio mi hombro y limpio mis lagrimas.—Alex es muy fuerte Kara, ella va a salir— Mire a Imra y ella también estaba llorando. Me acerqué y la abracé sin esperar mas, necesitaba un abrazo de mi mejor amiga.
Me quedé varios minutos llorando en el hombro de Imra mojando su campera negra, pero eso no le importo a ella solo quería que esté bien y siempre se lo voy a agradecer.General
Pasaron las horas hasta que te hicieron las 23:50 pm, Kara seguía con Alex y Lena estaba con ella. Megan e Imra se fueron a recoger a Rebekah y Eliza al aeropuerto llegaron un poco antes.
Kara se tranquilizo un poco al saber que Su madre ya estaba de regreso junto con su hermana, y también sabiendo que Lena estaba a su lado.
Estos momentos son muy duros para Kara y obviamente Para la familia, Kara estaba en un estado de shock donde no entendía muy bien las cosas, estaba perdida. Incluso su mirada no sabia para donde mirar y su cabeza que creer.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...