Capitulo LXVIII: Compicaciones.

124 13 17
                                    


Lexa, 25 de septiembre del 2025.

No esperaba que Kara esté tanto tiempo en coma, tuve que ver a mi mejor amiga/hermana derrumbarse cada día, Clark y yo estuvimos para ella siempre al igual que toda su familia. Por suerte despertó y ahora...bueno yo organice algo con Lena para esta noche pero nada en especial, solo cenar pero Kara despertó y ahora tenemos un porque, solo espero que ya no les pase más nada y que sean felices por toda su hermosa vida.
Sinceramente estoy sentada en mi sofá jugando con una pelota de tenis que choca con la pared una y otra vez, estoy esperando a mi prometida...que de echo pospusimos la boda para que Kara esté ese día, tal y como lo hicieron Imra y Megan. Le pediré a Lena que sea mi madrina de bodas por que Clark me ganó de antemano y eligió a Kara, que aún no lo sabe así que se enterará hoy en la noche, de echo son las 16:20 y mi maldita sexi novia/ prometida no ah llegado y ya la extraño. En fin, creo que me pondré a ver los avances de
Wood-Tc, eh tenido varios proyectos en mente que eh estado anotando en mi cuaderno de ciencia, tengo en mente crear un perro robótico, estamos en 2025 casi 2026 y todavía no hay un perro robótico bueno, creo que tendré que hacerlo por mi misma si quiero que salga todo perfecto, por que eh visto el trabajo de Becca Franko y es grandioso pero se que puedo ser mejor que ella, así que ya tengo todo en mente para comenzar a trabajar luego de mi boda.
Okay, ya llegó mi futura esposa así que me haré la dormida para ver que hace, dios la amo tanto que me desvivo por ella.

—Lex...amor ya llegué— Lexa se hizo la dormida estando acostada en el sillón y dejó caer su celular para que se vea más real así que Clark camino hacia la sala luego de haber dejado sus cosas en el perchero de la entrada.
—Veo que te cansaste de esperarme— dijo sentándose en en sillón, un hueco vacío que dejó Lexa. —Lamentó eso, tuve que atender más pacientes y me exigieron que me quedara 2 horas extras— dijo Clark hablando con Lexa quien obviamente seguía en su papel mientras que Clark se la creía. —Me siento culpable por algo qué pasó cuando no éramos novias, solo nos estábamos conociendo...fue luego de hacer él amor en aquel auto en Año Nuevo— Lexa estaba escuchando atentamente todo, maldecía el momento en el que pensó que era buena idea hacerse la dormida. —tuve relaciones el tres de enero con Niylah....ella....ella era una paciente del hospital de Francia, lo lamento Lexa— Clark bajó su cabeza derramando algunas lágrimas, Lexa no quería despertar ya que si no lloraría, tiene ganas pero las está aguantando.

—Se que no éramos novias pero yo ya estaba enamorada de ti y me dolió hacerte eso, lo siento cariño, lo siento mucho de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se que no éramos novias pero yo ya estaba enamorada de ti y me dolió hacerte eso, lo siento cariño, lo siento mucho de verdad....se que probablemente si llegarás a enterarte no me perdonarías— limpio sus lágrimas y tomó la mano de Lexa, quien se estaba aguantando mucho las ganas de llorar. —Luego la ví el día anterior del que me pediste que me casara contigo, y yo ya estaba conviviendo contigo, nos besábamos y hacíamos el amor, yo ya estaba enamorada de ti en ese entonces — Lexa pensó bien su próximo acto, abrió los ojos y comenzó a llorar, sus lagrimas cayeron y Clark la quedó mirando con los ojos muy abiertos. Lexa se levantó y tomó el abrigo del perchero y luego las llaves de su auto, necesitaba pensar.
Clark se quedó en el sillón abrazada a sí misma llorando por todo lo que acababa de pasar.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora