Capitulo XLIV: ¡Nuevo comienzo!

331 25 33
                                    

Lexa 20:10

Estoy llegando a la playa privada, pero creo que me perdí aunque es un poco tonto perderse ya que la playa está de la mano derecha y yo estoy de la mano izquierda, okay ya vi el auto de Lilian. Estacione mi auto justo al lado del de Lilian, creo que nunca cambio su coche. Mierda acabo de ver a Clark se ve hermosa. Mierda ahí viene CÁLMATE LEXA, TU PUEDES.

—Hola Clark— saludó Lexa a Clark la cual vestía con un vestido blanco escotado en sus pechos y con abertura en su espalda.

—Hola Lexa ¿recién llegas?— La rubia estaba concentrada mirando el traje de Lexa que de echo era también blanco.

—si, recién llego ¿y tu?— omite Lexa colocando la alarma de su auto.

—Llegue hace unos minutos, pero estaban ocupados así que vine a caminar y te encontré a ti— Dijo sonriendo, ambas se traen ganas de eso no hay duda.

—Si gustas te invito un helado, falta para comer— dijo Lexa mientras miraba a la rubia.

—está bien— sonrió y le saco la alarma a su auto, Lexa colocó su mano en la cintura de Clark y la arrastró hacia la puerta del acompañante, abrió la puerta para que Clark entre.

—Gracias Lexa— Clark se quedó pensando en cómo Lexa le tocó la cintura, se sintió tan bien cuando ambas sintieron el contacto de la otra.

Esa mujer me hace sentir muchas cosas, cosas que nunca antes sentí por nadie. La lleve a una heladería cerca ya que si ya llevo lejos no llegaríamos, es Año Nuevo y cierran todos temprano. Llegamos a la heladería y como anteriormente lo hice salí de mi coche, lo rodeé y abrí nuevamente su puerta estirando mi mano para ayudarla a bajar.

—Eres muy hermosa Clark ¿lo dije antes?— se atrevió a decir Lexa miando a Clark.

—Emm....no...pe...pero gracias. Tu también eres hermosa— se sonrojó un poco y tartamudeo como los dioses.

—Entremos— dijo sonrieron ya que se ganó un "hermosa" de Clark y eso la hace feliz.
Entraron a la heladería Valentino, la famosa heladería que tanto ama Thea. —¿que sabores te gustan?— preguntó Lexa sonriéndole a la rubia.

—Me gusta de oreo y tramontana— dijo mirando la cartelera que contenían los gustos.

—¿que quieres? Un cuarto, medio o un kilo obviamente también cucurucho pero dime tu— dijo antes de pedir.

—Con un cuarto estaría bien— sonrió un poco avergonzada por la situación.

—Hola, quisiera pedir dos cuartos de oreo y tramontana por favor— Dijo mirando a la mujer la cual rápidamente pasó su pedido.

—Retira por mostrador por favor— omitió y siguieron de largo hacia el mostrador. Recibieron el pedido y se sentaron en unas mesas que estaban afuera pero el mesero dijo que estaban por cerrar así que se quedaron adentro del auto.

No se que tiene Clark pero lo tiene, es como si cada vez que estoy a su lado todo se me hace más fácil, todo es mas colorido, más lindo y sin angustias, sin nada. Ella me trajo de nuevo al mundo, ella me bajo de una nube oscura y siempre se lo voy a agradecer, por ahí ella no lo sabe pero me salvo la vida. Creo que me estoy enamorando de ella aunque creo que ya lo estoy.

—¿Así que te hago todo más fácil, que te baje de una nube oscura, que te salve la vida y que estás enamorada de mi?— Lexa no sabia donde meterte, ¿en qué momento dijo eso en voz alta? Se puso colorada en segundos.

—Yo.....n.....no....se que....decir...lo sie....— Clark calló a Lexa de un beso necesitado. Lexa apoyo el pote de helado de ambas en la guantera y se tiro encima de Clark para poder besarla con más pasión.

Mis ojos en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora