Lucia 17:30 13 julio
La estoy pasando de maravilla aquí en Rusia, además de que estoy con el amor de mi vida y eso es lo que me motiva más. Estos días de pasarela, modelar y demás cosas han sido agotadores.
Sofía está en cm la sala de nuestro ahora departamento mientras que yo le estoy preparando la meriendo, algo caliente por que está resfriada y la tengo que cuidar.—Corazón, ten tu té caliente— Lucia se acercó a Sofía y la besó para luego darle su merienda.
—Gracias hermosa— se sentaron ambas en el sillón y Sofía puso una película.
—Sabes, se me hace muy extraño tener novia, antes de conocerte solo me ponía de novia para romperles el corazón a todas y ademas de eso solo buscaba sexo y ni relaciones amorosas. Pero tú Sofía Carson, tú mi bella novia has cambiado todo en mi vida y me enamoré de ti, eres mi primer amor y quiero que seas el último— Sofía además de resfriada estaba en sus días y estaba muy sensible, por eso se puso a llorar.
—No me rompas el corazón Lucia, por que te amo y soy capas de aguantar cualquier cosa por tenerte a mi lado, solo no me lastimes y hazme feliz como lo estás haciendo ahora— se quedaron abrazadas.
—No quiero herirte por que te amo más que a mi misma y si te hago daño también me lo hago, verte sufrir es mi mayor preocupación y miedo— se besaron lentamente y se miraron a los ojos. —Tu eres el amor de mi vida— tomó las mejillas de Sofía y las acarició limpiando algunas de sus lágrimas.
—Te amo— siguieron merendando y viendo la película abrazadas.
Kara
Ya estamos de vuelta en nuestra mansión, llevamos tres días siendo madres de 5 chicos y ya quiero vacaciones, necesito vacaciones. La niña comenzó a decir mami y mamá, nos comenzó a ver como figura materna a ambas y eso es hermoso, estoy feliz además de eso nuestro pequeño no quiere dormir solo en su habitación, quiere dormir con nosotras así que en la noche se mete en nuestra habitación y duerme en medio de Lena y mío.
El bebé tiene una cuna en nuestra habitación todavía así que a veces no dormimos por que llora, al ser tan chiquito, quiere ser alimentado con leche de su madre.
Mañana es el turno al obstetra, estoy muy nerviosa por saber cómo está nuestro hijo, Lena lloro 4 veces entre ayer y hoy esperando que sea mañana, ahora Line está con ella en el laboratorio subterráneo que mando a construir cuando estuvimos fuera.—Ma..mi abua po favod— Kara sonrió al escuchar a su pequeño niño hablar.
—Ya mismo cariño— Lysander siguió a su madre hasta la cocina y está le dio su mamadera con agua y también algunas galletas con chuspas de chocolate, Lena tiene una dieta para ellos y les tiene prohibido comer comida chatarra o galletas que contengan mucha azúcar, pero Kara no quiere seguir esa dieta y la rompe cuando su esposa no está cerca. —Que no se entere mamá por que nos castiga a los dos Lysander— dijo Kara arrodillada al lado de su hijo, este sonrió mirando a su madre hablarle al oído.
—Lo pometo mami, ¿quiedes jugad conmigo?— ya las palabras eran claras, el niño está creciendo y cada día aprende cosas nuevas. Kara se levantó y fue guiada por su hijo a la sala de juegos. —Tu sedas la pincesa y yo tengo que descatadte — Kara comenzó a poner sus fichas y juguetes en el castillo embrujado mientras que Lysander colocaba obstáculos en medio y así poder llegar a la princesa.
Lena
Me encuentro diseñando los auriculares del nuevo L-Phone, Line es muy buena en construir cosas y además de eso tuvo ideas geniales, será una muy buena CEO en un futuro, incluso será mejor que yo por que aprenderá de mi y la motivaré a ser mejor de lo que yo algún día fui, soy o seré.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...