Lexa 12:12 pm N.Y
Me encantó por fin conocer a la Hermana de Lena y a su prometida, sos unas chicas increíbles desearía poder encontrar a mi persona. Creo que 2 minutos después de que abordaran el avión, se largo una tormenta eléctrica con granizo. Espero que hallan podido volar ya que no se si el avión despegó.
Lena y yo nos conocemos desde que teníamos 6 años en el jardín, si bien Lena no asistía todos los días por qué ya sabemos que clase de problemas tuvo, Virginia se encargó de que ella fuera al jardín, primaria y secundaria.
Nunca tuve la oportunidad de conocer a su familia, siquiera a Megan.
Cambiando de tema, quiero llamar a Lena. Aunque creo que es demasiado tarde en Francia. Hice cálculos y si, son las 6 de la mañana y no creo que mi dulce Lena esté despierta, debe estar durmiendo más profundo de lo que lo está haciendo la pobre Karla, ¿Karla? O era ¿Karina? ¡OHH NO! Ya lo recuerdo Kara, Kara Danvers si.
Quería llamarla para ver qué tal está ella y Kara, pero creo que la llamaré mañana por la mañana.
¡DIOSSS! ¿quien se atreve a entrar a mi oficina de esa manera? Pensé mientras vi a alguien irrumpir en mi espacio.—Señorita, debemos abandonar el edificio— Pregunto un hombre rubio de ojos verdes.
—¿Que sucede?quien es usted?— Pregunto Lexa cruzando sus brazos.
—soy el oficial Larden, necesito que evacue el edificio— Omitió tomando a Lexa del brazo sin su consentimiento.
—¿QUE? Suélteme, ¿que esta pasando?— Dijo y se soltó de su agarre.
—esto podría caerse, créame a sido un milagro llegar hasta el piso 39 sin que se derrumbe el edificio si no estamos fuera, esto se derrumbará— aclaró nuevamente a la joven de 22 años.
—¡¡OFICIAL!! Antes se evacuar el edificio con usted, necesito que me diga que rayos está pasando— dijo sin importarle.
—Han roto las columnas de el primer piso, un accidente automovilístico en su estacionamiento causó el derrumbe, esto se c...— Antes de terminar el edificio comenzó a tambalearse haciendo que Lexa cayera encima del oficio sin caerse al suelo.
—Okey, vamos— Salieron los dos rápidamente y decidieron que el ascensor no era el mejor opción, bajaron 3 pisos en la escalera y se tuvieron que detener ya que se callo una Columba que sos tenía el piso de arriba bloqueando la salida. —MIERDA— Dijo tratando de sacar el escombro, pero no tuvo suerte. —¿Que haremos?— Resoplo tocándose la cabeza. —No quiero morir aun, tengo 22 años— Dijo haciendo que el oficial me Zara a buscar la manguera de agua que usan los bomberos si hay un incendio en un edificio muy algo como este. Logró hallarla y ato una soga larga que encontró en uno de los cajones de herramientas y se ató a el mismo con fuerza intentando varias veces que la soga no logré desatarse. —Oh no, no, no, no, no ,no, no y DEFINITIVAMENTE ¡¡NO!!— Dijo Lexa Alejándose del oficial el cual se encontraba parado extendiendo su mano hacia la joven. —Okay solo déjeme llamar a mi amiga por si muero— Dijo a lo que el edificio estaba a punto de derribarse. El oficial la tomó por la cintura sin que ella pueda reaccionar y corrió tan fuerte al cristal haciendo que este se rompiera. Se tambaleó en el aire mientras que los gritos de Lexa se oían por los aires y con los pies, el oficial logró romper el vidrio del piso de abajo.
—¿Estas bien?— pregunto el oficial mirando a Lexa la cual se encontraba vomitando en un cesto de basura del edificio. —Srta, debemos seguir, de lo contrario tendremos que bajar los siguientes 35 pisos con sogas— Lexa se paro Pat a luego limpiar su boca y comenzar a bajar las escaleras tan rápido como pudo.
—Mierda, ESOS HIJOS DE SU GRAN PUTA MADRE VAN A PAGAR POR ESTO— Dijo Lexa gritando dirigiéndose a los que provocaron esto. —¿Donde están todos?— pregunto Lexa viendo qué no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...