Alex 14:10
Por fin me sacan esta mierda del pecho, ya el comezón era insoportable además dicen que cicatrice muy rápido en 4 días, obvio que son como 3 meses de recuperación pero por lo menos me sacaron el cuello ortopédico y puedo mover la cabeza. Las demás partes del cuerpo están llenas de yesos firmados por mi querida no cuñada, Sam, Kara, Imra Y Megan bueno y mama también.
Imra está viniendo para aquí ya que todos tenían cosas que hacer y no pudieron venir a buscarme, no se si iré a esa fiesta si no bailo y no tomo eso no es una fiesta.—¿Como dormiste cachorrito?— Imra se presenta en la puerta y observaba a Alex acomodar su ropa.
—Hasta que llegas— Alex avanza hacia el otro lado de la habitación con su silla de ruedas. —¿te quedarás ahí para o me ayudaras?— Imra ríe y se acerca a la morena para saludarla y luego tomar sus cosas. —Esas toallas no, son del hospital— Omite Alex señalando con su dedo la silla.
—¿hay que firmar algo?— Pregunta Imra mirando a Alex.
—No, ya lo hice esta mañana— Alex pone su campera en sus piernas mientras que Imra la lleva hacia la salida.
Bajamos en el ascensor hasta el primer piso el cual no vi nunca.
—Gracias por todo, hasta luego— Imra salida a la Secretaría la cual estaba muy sonriente con la británica.
—Mucha sonrisas ¿no?— Omitió Alex mirando a Imra tras girar su cuello.
—Ya cállate— Imra saco una sonrisa pasando por al puerta corrediza ya para ir al auto
—¿Mi moto quedó destruída cierto?— Alex dejo que Imra la cargará para sentarla en el asiento del coche. ¿Quien estuvo manejando mis empresas?— Se sentó en el asiento el cual Imra tiro para atrás ya que su pierna está derecha.
—Los restos de tu moto están en la chatarrería, y Kara le dio la orden a Andrea para que maneje tu empresa— soltó la británica mirando a Alex.
—Los restos me los quería quedar yo, ¿hay forma de ir a buscarlos?— Alex puso su cara d perrito mojado al mirar a Imra la cual ya estaba dentro del auto.
—Como eres Alex dios está bien iremos pero con una condición— Imra señaló a Alex con su dedo índice.
—Lo que sea, dime— La pelirroja sacó una sonrisa.
—Debes de hablar con Kara para qué hable con Lena antes de su vuelo mañana— Aclaró Imra encendiendo su auto.
—Trato— Alex levantó su mano e Imra la suya y se dieron un apretón de manos.
El trato que hice con Imra es bastante fácil sólo tengo que hablar con Kara sobre Lena, esta noche iré a la fiesta por qué es la despedida de Kara y el cumple de Bekah. Las dos son lo más importante para mi y las amo como son aunque me molesten siempre.
Los restos de mi moto los quiero guardar para recordarla, fue mi primer moto y la extraño.—Llegamos— Imra bajó del coche y fue a la puerta donde estaba Alex. —Mejor quédate yo iré por ellos— Imra cerro la puerta y se fue hacia el lugar.
No dije nada por qué no puedo caminar por ahora así que deje que me los trajera ella, si es que todavía existen.
Kara 18:30
Llegue a casa hace 30 minutos, mis pensamientos están elevados y no dejo de pensar en Lena, me hace falta.
No quiero amarla más, enterrar esto que siento por ella, quiero que mi corazón la olvide por y para siempre, quiero ser fuerte como ella y ser sincera. Pero muero por sus besos, estoy loca ya se pero la escucho en todos lados sigo enamorada y me rompe tenerla lejos. Con el alma intoxicada tendré que ser fuerte y alejarme mas ¿quien me ara feliz? No creo que pueda sin ella, nadie me va a amar como ella creo que saldré perdiendo. Estoy en el piso del baño, encerrada, llorando desconsoladamente por qué mañana me voy y no podré ver a Lena, eso me atormenta el no verla nunca mas.
Son las 19:44, llevo más de una hora llorando por aquella ojiverde que tanto amo y necesito pero me cansé de ser la otra, no es justo para mi tampoco además ella eligió a Mike y seguro ahora están revolcándose en la cama donde la hice mía reiteradas veces.
Me levante de el suelo y prendí la ducha para luego sacarme la ropa y dejarla caer en el suelo, debo prepararme para la noche ya que Rebekah me hace una despedida también el día de su cumpleaños. En la ducha dejé caer mis lagrimas mientras golpeaba la pared con mis manos tan fuerte como pude, pensando en que si alguien la hiere quiero pelear pero soy muy débil y se que perderé, no dejare que nadie la lastime Así que usare mi voz que siempre ganan las palabras quizás en otra vida ella sea mi chica ideal en otro amor seremos perfectas y nos amaremos como hubiéramos querido por que aunque no lo diga yo se que me ama, los ojos no mienten y se que me ama incluso más que a Mike. Ella está en mi corazón y en mi cabeza todo el tiempo, trato y trato de olvidarla pero no puedo sacarme algo de la cabeza que no sale del corazón, Ella sigue en mi corazón desde el primer día, la amo y no puedo evitar amarla por que me enamore.
Paso tiempo y no le dije que la quiero, la verdad que cuando la veo quiero robarle un beso, en un segundo me pierdo en ella no se que tiene pero quiero que me devuelva lo que me pertenece, mi corazón.
Bekah vendrá a buscarme así que debo estar lista. Me puse un vestido azul e hice unos bucles en mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Mis ojos en ti
RomanceLena Luthor es convencida por su mejor amiga, Samantha Arias de vender la compañía familiar. Alexandra Danvers desea comprarla y lo hace. Por medio de ella Kara conoce a Lena y se hacen muy buenas amigas o más. Lena tiene empresas por todo New York...