『04』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
La mexicana se acomodo el cubrebocas para luego acomodarse la cobija tejida azul en sus hombros, hacía frío durante la madrugada, estaban esperando para subir al avión y los tenían afuera.
Luis, el tío de la piloto la abrazo por los hombros intentando darle calor pero el también tenía frío.— yo digo que nos hubiéramos esperado a más tarde – le dijo a su tío entre bostezos
— Max dijo lo mismo pero – guardo silencio al ver a los neerlandeses pasarMax le sonrió disimulado a la chica mientras que Jos simplemente paso de largo.
Ambos Sánchez se miraron con una mueca, realmente Max no era mala persona, simplemente se dejaba manipular mucho por su padre.
Dieron luz verde para comenzar a subir por lo que primero subieron a los pilotos por orden de Horner.
Ally sin esperar mucho subió y se acomodo en un asiento, se cubrió bien con la cobija y utilizo el hombro de su tío como almohada, el sueño ya le estaba ganando solo alcanzó a sentir un beso en su coronilla.Solo iban nueve horas de vuelo pero las risas no faltaban, Checo y Ally estaban jugando basta con Jo, Marco y Luis.
— ¡Basta! – Jo lanzó su lápiz con fastidio
— nombre Hanzel – hablo Luis
— Hanzel es con "H" – pauso – estamos en la letra "A" – se quejo Marco
— la h es muda – se escudo
— nah a la chingada tu muda – Checo carcajeo ante la molestia de JoLos demás los miraban confundidos no sabían con exactitud lo que decían pero se veían divertidos, al menos Ally y Checo.
— ya ya ya – calmo su risa Ally – apellido Alvarez – Checo se quejo, el piso lo mismo
— ponte cincuenta
— animal – hablo Jo
— no le digas tan feo – lo reprendió Ally causando una carcajada fuerte en el entrenador de ChecoEste último miro indignado a su paisana que solo se empezó a reír, cuando paro de reir noto la mirada disimulada de Max, se miraba interesado en lo que hacían pero su padre a su lado era un "no" de primera.
— Max – este le puso atención – ven a jugar te explico cómo es – le sonrió tranquila
Horner le empujó un poco para que fuera e ignora a su padre.
Ally hizo que su paisa se recorriera y ella hizo lo mismo para que Max se pudiera sentar junto a ella.La chica le comenzó a explicar cómo era el juego y por supuesto no pudo pasar de largo las miradas de fastidio de Jos Verstappen, claramente le valió y siguió explicándole a su compañero.
Cuando Max se sintió lo suficiente confiado para jugar y vaya que si duraron un buen rato y Max ganó varias veces.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀