017; AZERBAIYÁN

556 81 2
                                    

『17』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『17』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

La piloto de Aston Martin y de Red Bull quedan fuera de la Q2 por una choque de Sarina Benson.

La FIA investigara esto.

Ally Sánchez radio

— HIJA DE LA CHINGADA

Hattie Florentino radio

— STRONZO

No entendimos ni una de las dos partes pero se escuchan muy molestas después de que la piloto de Williams ocasionará su choque al muro.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Okey okey, recapitulando un poco.

Después de Imola tuve una conversación seria con mi tío que me regaño y aconsejo también por ponerme mal antes de la carrera.

"Pastillita de me vale madres y darle a la vida"

Sabias palabras por mi tío, no hay duda. Después de eso el equipo de Red Bull fuimos a celebrar y a pasarla bien, Claire, Agnes y Dani me acompañaron en la celebración. En Portugal no fue muy distinto, quedé en P3 y en España quedé en P5.

Sobre Fernando, vamos bien, creo.
En Portugal no pudimos tener la cita que nos prometimos pero en España si, me llevo a conocer varios lugares y fuimos a cenar.

Y ayer volvimos a salir después de las prácticas libres y hoy también saldremos.

Pero por ahora estoy muy ocupada mentandole la madre a Sarina que causó que la de Aston Martin me golpeara en el aleron trasero.

¿estás bien Ally?
— si estoy bien
– safety car ya va
okey

Quite el halo y luego quite el volante para poder salirme del monoplaza, día todo pitero.
Cuando me salí mire a la cobriza que no se podía salir por lo que me apure dejando el volante en su lugar, le ayude a quitar el halo y ella se encargo de quitar el volante dejandolo enfrente.

Le estire mi mano para que la sujetará y pudiera salir, como que dudo pero aún así la acepto y salió.

— ¿Estás bien? – levanté la visera de mi casco

Ella solo asintio estirándose un poco.

— esa rubia estúpida – se me escapó la risa
— de alguna manera nos tenía que chingar – ella asintio de nuevo levantando su visor
— Hattie Florentino
— Ally Sánchez

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora