030; STYRIAN GP (P4)

472 67 3
                                    

『30』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『30』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Después de algunas lágrimas por parte del tapatío y unas carcajadas de parte de Max y Ally por quitarle la mascarilla a Checo, vieron una película y no tardaron en quedarse dormidos, los tres tenían cosas que hacer al día siguiente.

Por la mañana los primeros en despertar fueron los dos hombres que despertaron a la chica para que se comenzara a arreglar, ella tendría su carrera después de la clasificación de los chicos.

Marco llegó para darle algunos detalles sobre lo que debía decir y en qué limitarse hablar, el clima otra vez no estaba de lo mejor pero no igual que la clasificación de las chicas.

— Sarina hizo unas declaraciones ayer sobre tu salida de clasificación – la chica lo miro de reojo mientras se ponía sus tenis
— ¿Que dijo la babosa? – el moreno soltó una risita y busco en su iPad el mensaje
"yo se lo dije en Azerbaiyan, todo lo que sube tiene que bajar y aquí se desmostrando que Ally Sánchez no da el ancho para estar en una escudería tan buena como lo es Red Bull"

Cuando enderezó su postura miro muy seria a Marco que trago saliva, no la había visto así, sería no, enojada si.

— ¿Quien se cree esa cabrona para hablar así de mi?

Si algo le había enseñado Claire, fue a no dejarse rebajar y mostrarse herida sino eso le daría la satisfacción de que le ganó.
Marco solo se encogió de hombros, desde que conocía a la mexicana sabia que tanto la rubia como la castaña no se podían ver ni en pintura y luego le conto que Ally le soltó un puñetazo a Sarina, era más que obvio, no se llevaban bien.

De camino al Paddock, Luis le pidió que porfavor no se dejará llevar por sus impulsos y simplemente se concentrará en la carrera. Que obviamente al ser solo diez coches, la zona de puntos es del primer al cuarto puesto, así que si, hoy correría sangre.

Cuando bajo de la camioneta se acomodo el cubrebocas y sus audífonos, pasó su identificación y ahora sí siendo guiada por Marco fueron a la zona de conferencias donde solo había como diez reporteros y todos a más de un metro de distancia.

— buenos días – saludo a los reporteros

Estos le respondieron algunos serios y a otros se les notaba que sonrieron por como se les achino los ojos.
Dani llegó también saludando y le lanzó una barrita de arroz inflado a la mexicana que le hizo un corazón con las manos.

— deja de intentar conquistarla – era Claire – le gustan más las manzanas – le lanzó una manzana roja
— me gusta más el arroz inflado – le hizo ojitos inocentes pero la británica le mostró el dedo

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora