『67』
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Se retoco el maquillaje se miro una vez más en el espejo y se sonrió, si no iba a ser tequila iba a ser otra cosa, pero de que se ponía hasta la madre, se ponía.
Salió de los baños directo a la barra para pedirse una bebida, su primera opción fue una paloma, no era el cien porciento de tequila así que vamos a ver si funciona.Fue hasta sus amigas que gritaron y silvaron cuando la vieron llegar, se le veía mejor ánimo y ganas de andar de loca según Dani, por lo que rápidamente empezó a decirle "fondo" y bueno, Ally fue muy obediente acabandose de golpe su paloma.
Cinco Palomas después Ally estaba en la pista bailando con un hombre mucho más alto que ella y sin duda un poquito mayor, de unos treinta y tantos. Sus caderas se movían al compás de la música dejando medio atontando al hombre. Las oscuridad del lugar no les dejaba ver bien sus facciones, pero sabía a la perfección que él tenía unos bonitos ojos claros.
Pero todo se acabó cuando alguien llegó y empujó al más alto soltando a la chica que frunció su seño e hizo pucheros como niña pequeña.
— ¡No toques a mi novia! – el más alto soltó una risa sarcástica
— solo estábamos bailando – la mexicana asintio de acuerdo
— y tú ya...– le dió hipo– ...ya no eres mi novio – el más alto alzo las cejas – estoy disponible para ti – le guiño un ojo al hombre que soltó una risita
— Ally...– el tapatío llegó abrazando a la chica – ¿estás bien? – ella asintio risueña – ay andas peda – ella volvió asentir riendoCon la mano hizo un ademan de adiós al más alto que le lanzó un beso haciéndola sonrojar y reír torpe, pero a quién no le gusto fue al español y al francés.
— ¿Qué te pasa imbécil? – lo empujó de nuevo Fernando – es mi novia
Pero el otro solo alzo un poco sus cejas porque ni siquiera se tambaleó.
— ella dijo que no tiene – se cruzó de brazos – y me parece que el imbécil es otro – casi casi que lo barrio con la mirada
Alonso no tardó mucho en soltarle un golpe al más alto que tardó un poco en moverse y alcanzó a pegarle, pero el pronto le devolvió el golpe.
Fernando traía de decoración el ojo morado gracias a Checo y ahora gracias al desconocido.
Fuera del club estaba Horner y Toto que al verlas salir soltaron un suspiro de alivio, Susie abrazo rápido a las chicas y miro a Claire esperando que estuviera bien pero está empezó a reír un poco.
ESTÁS LEYENDO
• Lavander Haze • F1
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Me parece confuso Ellos están hablando de mi historia Pero tú ni siquiera les prestaste atención - Lavander Haze • Taylor Swift ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀