026; TUYO

604 67 4
                                    

『26』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『26』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Una sonrisa se plasmó en el rostro del pelirrojo al ver a la chica llegar, si bien, el vestido era sencillo, no le evitaba verse hermosa en el. Arturo lo saco de su trance cuando se pusieron de pie para recibir a los pilotos y más que nada mostrando caballerosidad a las mujeres que se encontraban presentes, se presentaron y bueno, Arturo logro que la cena tuviera un buen ambiente aunque no era muy necesario por la música que sonaba por todos lados, estaban cercas de los clubs así que, probabilidad de irse a bailar después, era mucha.

La cena paso tranquila excepto por ciertas miradas disimuladas asesinas de un español y un frances que por supuesto el tapatío no pasó por alto, además de ver cómo Fernando no quitaba su brazo del respaldo de la silla de la piloto que platicaba muy tranquila con Rodrigo.

Una canción comenzo a sonar haciendo que Ally cierre sus ojos y sonrió comenzando a mover despacio su cuerpo al ritmo de la canción. Saúl no quiso dejar ir la oportunidad de conversar con ella y está era la oportunidad.

Aquellas clases de baile con su madre debían servir de algo y ahora lo sabría.

Se puso de pie y fue hasta el lugar de la chica tocándole el hombro sacándola de su trance, lo miro y este solo movió su cabeza señalando dónde todos bailaban la canción de Nereidas, ella lo pensó un instante pero sus amigas le hicieron señas de que fuera igual que Arturo que le sonrió emocionado haciéndola reír un poco.

Acepto su mano poniéndose de pie y yendo con el hacia la pista, ni Fernando ni Pierre ponían atención a lo que sucedía hasta que Carlos le señaló la pista, Yuki nego con la cabeza pero sonrió al ver a su amiga feliz.

Perfume de Gardenias comenzó a sonar y bueno, Saúl estaba feliz de haber aprendido un poco de danzón.

— boxeador y buen bailarín – dijo risueña causandole un sonrojo a Saúl
— bueno...dicen que los mexicanos somos unas cajitas de sorpresas – ella asintio de acuerdo
— gracias por el patrocinio – el nego con media sonrisa
— mi hija me dijo que si quería hacer algo bueno – hizo una pausa para hacer girar a Ally – que empezará por mi país – la chica sonrió tierna cuando lo tuvo de frente nuevamente

Por eso es tu belleza de un místico candor.

Los ojos del tapatío la tenía embelesada, eran cafés ¿Que tienen de especial? Puff hasta los ojos más comunes tienen su encanto y la manera que la miraba el la hacía sentir en el aire. Pero su mente le repetía, eres papa casada.

Perfume de Gardenias, Perfume del amor.

Si, ya tenía algo nuevo que contarle a su mamá y cuñada.
Cuando la música acabo, Saúl sonrió tierno y la acompañó de regreso a la mesa donde había miradas asesinas, divertidas y otras llenas de ternura.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora