123; Cuestión de Tiempo

171 30 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『123』


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀




¡EMPATADOS!

ALLY SÁNCHEZ Y CARLOS SAINZ PASARON LA LÍNEA DE META AL MISMO TIEMPO

En cuanto llegan a donde están los lugares para el podio ambos audis se miran sin saber qué hacer, los paparazzis tomaron fotografías como si no hubiese un mañana, poco después llegó Checo que también los miraba con duda.

— no se si felicitarlos o qué – ambos audis miran al tapatío de igual forma

Miles y Henry llegaron corriendo hacia ellos igual que Stefano Domenicali, los demás jefes de equipo estaban igual de confundidos pues no sabían que sucedería.

— Empate – Carlos y Ally se miraron – se decidirá en Abu Dhabi

Henry lo mira con cara de "es enserio" pero mira a sus dos pilotos que tampoco saben que hacer exactamente, ni siquiera sabían hacia quien iba el premio de primer lugar.

— esto pasar por ser tan competitivos – dice Miles intentando no reírse pero abraza a sus dos pilotos – yo invito los tragos de hoy

Cuando regresan al motorhome de Audi, Aaron mira a la castaña que simplemente se encoge de hombros y se va a cambiar la ropa, tamalito entra al driver room de su mamá y la va abrazar.

— para mi tu eres la numelo uno mami – le sonríe tierna y la mexicana no tarda en abrazarla

— gracias luciérnaga... – deja un beso en la sien de la niña

Poco después entra cierto francés a la pequeña habitación y se acerca a su novia para abrazarla, la pequeña Claire pedía que también la abrazaran y Pierre no tardó en cargarla y ponerla como el jamón del sándwich, Aarón fue a preguntar si necesitaban algo pero al ver aquella escena solo guardo silencio y se retiró con una sonrisa triste, solo era cuestión de tiempo para que el francés y la mexicana regresaran, el lo sabia por eso la dejo ir.

Más tarde en el bar del hotel estaban Miles, Carlos, Ally junto a dos jefes de equipo, Horner y Toto, los cinco platicaban acerca de la carrera de esa noche de cómo se sentían ambos pilotos, pero después se pusieron a tontear diciendo que Horner apostaba por Ally y Toto apostaba por Carlos; cuando la mexicana se fue a dormir se quedó un momento pensando en la carrera, realmente quería ser campeona para dedicárselo a su madre y Claire pero también sabía cuánto tiempo llevaba Carlos deseando este título, con un suspiro se recostó en su cama mirando el techo indecisa.

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora