088; PLANES

310 58 32
                                    

『88』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『88』

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Claire se había quedado dormida después del paseo y Ally había querido que tanto ella como su pareja tuvieran un poquito de privacidad. David (papá) se encargó de quedarse con la pequeña para cuidarla, además no estarían solos, Max y Checo estarían ahí, así que tecnicamente cuidaría a tres niños.

Habían salido a caminar cercas del hotel donde se hospedaban, así que si llegase a sucede algo irían rápidamente con ellos.

Fueron a cenar a un bonito lugar donde conversaron y se sinceraron en varios temas, como la paternidad de Claire. Habían hablado tantas veces sobre ese tema que parecían no estar preparados pero Aarón entendía a la perfección que Tamalito era y es su hija siempre.

Alcanzó la mano de la mexicana para entrelazar sus dedos.

— ¿Me acompañaras al final? – el sonrió besándole los nudillos de la mano
— solo si me acompañas al superbowl – ahora ella fue quien sonrió
— ¿cuando he faltado a uno? – ambos rieron – quiero ver otro anillo ahí – enarco una ceja
— ¿el de matrimonio? – ella se encogió de hombros risueña – oh...¿Quieres ser pronto la señora Rodgers? – Ally bebió de su vino haciéndose la loca – flor...
¿Y si nos casamos? – el soltó una suave risa
— nos vamos a casar...cuando aún no lo sabemos flor – entonces cayó en cuenta – ¿Quieres que nos casemos ahora? – ella asintio pero luego se encogió de hombros
— podríamos intentarlo ¿No? – ambos sonrieron divertidos – ¿O ya te dió miedo el matrimonio? – soltó una carcajada el ojiazul

El sabía que ella no quería una gran boda, solo amigos y su familia. Si, se casaría de blanco pero no quería un vestido tan extrafalario, querían que fuera algo íntimo, algo tan de ellos.

— ¿Nos casamos en Italia? – Ally sonrió asintiendo

Tres semanas para su boda.

— llama a Miles y Keleigh – el futbolista sonrió – quien mejor que ellos para que sean nuestros testigos

...

De regreso al hotel, ambos iban muy empalagosos planeando lo que harían para su muy pequeña boda y el vestido que le comprarían a Claire, la idea de casarse emocionaba a la mexicana y de verdad quería casarse con el.

Pero todo puede pasar en tres semanas.

En el lobbie del hotel estaba Fernando hablando con Lawrence Stroll, en cuanto vieron a la pareja entrar ambos pusieron mala cara, pero Alonso estaba que le hervía la sangre, no le había puesto atención al más alto, era el hombre del club de Mónaco con quién Ally bailo, con quién coqueteo. Intento ir hacia ellos pero Stroll lo detuvo, le estresaba tanto tener que estar lideando con el, Lance se lo dijo "solo serás su títere", debió hacerle caso al chico.

— ¿dejamos a Claire hacer pijamada con su padrino? – le hizo ojitos de cachorro la mexicana

Aarón rió entendiendo sus intenciones, tenían rato sin tener un momento a solas, no habían tenido relaciones desde que Ally acepto el trato con Audi, bueno, desde que comenzó a viajar a Alemania. Además de que Claire no los dejaba estar solos, como cuando el futbolista se iba a colar en el baño de la chica y la pequeña Claire lo vio y lo regaño diciendo "espera tu turno papá", inocencia de los niños.

No respondió en si, solo se dedicó en besar a la mexicana hasta acercarse al oído de ella.

— olvídate de que vamos a descansar hoy – eso solo prendió la llama en ambos

A trompiezos llegaron a su habitación que no tardaron en abrir y encerrarse para olvidarse del mundo por unas horas.

Los labios de Aarón pasando por su cuerpo con tanta pasión y cuidado la hacían sentir especial, sus manos se enredaban en el cabello de el pidiéndole más contacto, se se tía extasiada con cada beso y lamida que daba el. Pocas veces lo hacían tan apasionado, pero por alguna extraña razón, Aarón quiso demostrarle que el era el indicado, el que podía hacerla reír y gemir, el que pudiera tenerla así, el que pudiera hacerla sentir bien y amada, el que haría todo por ella.

Ella lo sabía.

Él haría todo por ella.

Aarón...– sus manos apoyadas en los hombros de el intentando sostenerse en cada salto que daba – mmm te amo...

El la había escuchado decir te amo muchas veces, pero jamás en un momento así.

¿Habrá logrado enamorarla? Después de tres años.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¿Qué creen?

Hay maratón jajaja

Puro maratón como si no tuviera muchas cosas que hacer, pero ñe.

Maratón por qué Maxie está de cumpleaños 🎊

Memes todaaaaaay

Boda en tres semanas, ustedes:

Boda en tres semanas, ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora