122; ¿Quién Gana?

207 32 12
                                    


『122』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『122』


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀



La luna de miel debía esperar y ahora todos se debían concentrar, Alpine por primera vez estaba peleando la cuarta posición del campeonato de constructores contra Mclaren y Ferrari, esta carrera en las Vegas era un decisivo para ellos mientras que Red Bull y Mercedes pelean la segunda posición.

La verdadera pelea estaba entre dos audis y ahora estaban a puerta cerrada con Miles y Henry quienes les estaban diciendo que no importaba quién ganará, ambos se irían como campeones de esa temporada.

Ally salió junto a Carlos de las oficinas de Audi mientras que afuera los esperaba David, este último está peleando la novena posición con Yuki y Katherine.

— Entonces...¿los despidieron y ahora soy el primer piloto? – pregunta mirando a los hispanos

— ya quisieras gringuito – dice Ally con una suave risa mientras Carlos la ayuda a colocarse su abrigo

— sigues siendo el tercero pero el primero en nuestros corazones – se burla el español

David les enseña el dedo de en medio antes de abrazar a la mexicana que sonríe suavemente mientras caminan hacia el motorhome para prepararse para la clasificación.

— ¡TU! – el acento norteño de Pato los hace voltear – ¿dónde está mi compañerita de travesuras? ¿y porque ese gringo te abraza?

Ally se ríe cuando el regio mueve a David para poder abrazarla.

— ¿si captas que son las doce de la noche? – dice Carlos mientras contesta unos mensajes en su celular

— ¿y? – le resta importancia – después no la podre ver por que entra al kinder – se cruza de brazos Pato

— esta con su abuelo – dice Ally acomodando un mechón rebelde de cabello al regio – ya tenia sueño y antes de dormir ella quería hablar con su papá

Pato asiente con un puchero y antes de irse deja un beso en la sien de su paisana.

Los tres audis se van a preparar para la clasificación, Carlos hace algunos estiramientos antes de subir a su monoplaza para salir primero.

La clasificación fue algo complicada, Red Bull saldrá primero, pero eso no es impedimento para dos Audis que están relativamente empatados. Las apuestas eran mitad y mitad en esta carrera se decidía al Campeón Mundial de Fórmula Uno, Carlos y Ally quedaron en la misma línea, saldrían en cuarta línea.

Cuando el himno terminó los pilotos se fueron a sus respectivos lugares, el primer y segundo piloto de audi chocaron puños y se abrazaron.

— ya somos campeones chula – la mexicana sonríe al escucharlo

— haremos donitas juntos como quiera en Abu Dhabi – Sainz asiente sonriendo

Con un último abrazo se alejan para ir a sus respectivas monoplazas, Aaron llega a donde están y no tarda en abrazar a la mexicana.

— Aaron, creí que estabas en Dallas – dice con una sonrisa emocionada

— te prometí estar para cuando te convirtieras en campeona del mundo – besó su sien – todo el equipo te vino apoyar

Señala el motorhome de Audi por lo que Ally sonríe al verlos a todos y también a Miles cargando a Claire junto a Keleigh que cargaba a Montse, abraza de nuevo al futbolista.

— gracias enserio por estar aquí – el castaño negó con una suave sonrisa

— tamalito es muy buena convenciendo – dice risueño

Se separan y Aaron la ayuda a subir a la monoplaza y terminan de prepararla, todos se van dejando en la pista sola con los pilotos, la pista vibra suavemente mientras esperan las luces se vayan para hacer la vuelta de calentamiento, cuando todos terminan esa vuelta, el español alza su mano y le levanta el pulgar a su amiga. El español cierra sus ojos un momento esperando el momento para iniciar la verdadera carrera sintiéndose nervioso al ser la primera vez que está peleando el campeonato de pilotos.

bien...Carlos relajate solo eres tu contra Ally – dice Jason el ingeniero de Carlos

Miles se inclina hacia adelante en el pitwall para mirar a Jason con cara de "¿así vamos a jugar?"Henry suspira y les quita la comunicación a ambos ingenieros para darles las instrucciones.

no hagan caso a sus ingenieros...son unos estúpidos cuando se lo proponen – Carlos y Ally se ríen un poco – ya lo hablamos, quien sea que gane esta carrera...ambos son campeones para audi

Ally sonríe suavemente y suspira.

— soy veloz...– Miles sonríe suavemente al escucharla

tu desayunas perdedores – la mexicana ríe y eso calma el ambiente

El sonido de las luces suena mientras se prenden una por una hasta que se van y dan inicio a la carrera, los comentaristas de Fox sueltan un grito de emoción cuando la mexicana pasa a Carlos en la primera curva subiendo para alcanzar a O'Ward.

— oka oka ¿tienes la canción? – Miles revisa su tableta

—si...¿ya la pongo?

— sip

En cuanto la música se conecta a la radio de la castaña esta empieza a cantarla por lo bajo mientras se concentra en alcanzar a su paisano.

You were drivin' the getaway car – canta suavemente cuando pasa a su paisano y tiene cercas a su mejor amiga – We were flyin', but we'd never get far – nota que el español ya va detrás de ella – Don't pretend it's such a mystery...Think about the place where you first met me...Ridin' in a getaway car

Horner desde el pitwall de RedBull sonríe suavemente al escuchar la música y no puede evitar recordar ese momento en Imola.

— me lleva la chingada...– canturrea al ritmo de la canción al ver que Max de plano no dejará que pase hacia el mexicano y la italiana.

Carlos la adelanta sintiendo un dejo de emoción al pasarla pero igual que ella se queja al ver a Max.

La oportunidad se dejó ver cuando Hattie entró a boxes y poco después Max también entró, y sin querer eso dio ventaja a los dos audis y se quedaron detrás de Checo que en cualquier momento entraría a boxes.

box box –la mexicana resopla y entra pits y poco después ve la monoplaza de Checo entrar – Ally...sales primero que Checo

Para la vuelta 49 todos estaban de nervios, Checo iba por el lugar de su mejor amiga pero todos notaban que había una batalla por el campeonato entre los dos audis, mientras que en la quinta posición estaba Pierre peleando la cuarta posición del campeonato de constructores con Ferrari, Daniela y Charles no se estaban dejando.

Pero la verdadera pregunta es...por quién apuestan ustedes.

Carlos o Ally


¡¿QUÉ PUTAS FUE ESO!? – fue lo último que se escuchó en la radio de Carlos y Ally, por parte de Henry





▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


¿quien creen que sera campeon?

sus apuestas aqui :)

• Lavander Haze • F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora